Eso en f1 es un mundo![]()
Shit, he visto que se me ha colado "de 0 a 10", evidentemente es de 0 a 100.
Y sí, todo es relativo en esta vida

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso en f1 es un mundo![]()
Jaja no pasa nada jaja se entiende perfecto...y he visto ña ficha pero me hago la picha un lio...que par entrega este TS125 Style...veo por un lado ciento y pico del combustión y ciento y pico el electrico...no creo que esté bien no? Doscientos y pico raro no?Shit, he visto que se me ha colado "de 0 a 10", evidentemente es de 0 a 100.
Y sí, todo es relativo en esta vida![]()
Pues eso, al Style/Feel le puedes meter un neumático 205 en vez de 225 y reduces 8 cm de neumático besando el suelo en total (20 mm x 4 ruedas)
Lo acabo de comentar en este hilo: la medida más vendida en 17", que coincide con lo que monta Toyota, es 225/45 R17.La medida "estándar" en 17 cual es exactamente? es 215 creo, pero de perfil? Es equivalente al que viene de serie en el Style?
Estándar me refiero al que más se vende o el que mejor precio está normalmente...
Sin que nadie se ofenda por el comentario.
soy el único que se compro el coche por la estética????
en ningún momento, se me paso por la cabeza, que si la llanta 18 gasta mas que las 16, que si los neumáticos de 16 son mas baratos que los de 18.....
encuentro un poco ridículo, gastarte mas de 20.000 euros en un coche, o en lo que sea, y estar pendiente de estos gastos mínimos.
un coche es algo que vas a tener por muchos años, y si estas mas pensando en los gastos futuros que en lo que te gusta, a la larga pensaras, "ufff, por ahorrarme X €, me quede un coche que no me gustaba del todo".
Repito, es mi opinión, y no me gustaría que nadie se ofendiera.
Tambien te digo que para mi el coche es solo un instrumento que me lleva de un sitio a otro y en mi caso pedi el style por las luces, el acabado del asiento, los cristales tintados en la parte trasera y las llantas que estéticamente, las del AT no me gustaban.
9
El unico no pero eres afortunado que el corolla sea el coche que mas te guste esteticamente.
Yo si fuera por pura estetica y sin mirar hibridacion pura, consumos, ni mantenimientos, porque esto son minucias en coches coches de mas de 20K como dices, pues habria elegido otros empezando por el mazda 3. Luego dudaria entre el i30 fastback o el proceed/xceed.
Estoy contigo en parte.9
El unico no pero eres afortunado que el corolla sea el coche que mas te guste esteticamente.
Yo si fuera por pura estetica y sin mirar hibridacion pura, consumos, ni mantenimientos, porque esto son minucias en coches coches de mas de 20K como dices, pues habria elegido otros empezando por el mazda 3. Luego dudaria entre el i30 fastback o el proceed/xceed.
Otra opción es vender las llantas y ponerte las de 16". Igual algún forero está interesado en el intercambio por un módico precio.
Salu2.
Te refieres a que el el Style acelera mas tarde?El consumo entre At y Style pone manifiesto las diferencias dinámicas entre uno y otro. Lo del 0-100 no me lo creo. Ver el archivo adjunto 13104
6 décimas de consumo de diferenciaEl consumo entre At y Style pone manifiesto las diferencias dinámicas entre uno y otro. Lo del 0-100 no me lo creo. Ver el archivo adjunto 13104
Si, si las ruedas merman el consumo se debe notar en aceleraciónTe refieres a que el el Style acelera mas tarde?
El consumo entre At y Style pone manifiesto las diferencias dinámicas entre uno y otro. Lo del 0-100 no me lo creo. Ver el archivo adjunto 13104
Lo has mirado mal Luisete. El consumo oficial del TS Active Tech es 4.6 l/100km no 4,3. La diferencia con el Style o Feel es de 0.3, no 0.66 décimas de consumo de diferencia![]()
Perdón, lo corrijo porque había mirado el consumo del HB Active Tech.Al principio había una versión Active, que no es exactamente la misma que el Active Tech. Si el Active Tech consume 4,6 entonces serían tres décimas de diferencia.
Salu2.