Mucha sensibilidad tienes que tener para apreciar la pulgada de diferencia.
Solo remarcar que no es solo la pulgada de diferencia, tiene menos perfil de rueda y mas superficie (ancho), que es lo que sobre todo aumenta consumo, rumorosidad, + agarre,- confort (e.g: baches). Todo esto en general, luego no creo que haya nadie que haya probado suficiententemente ambas ruedas para decir si hay diferencia o no, a parte del consumo.
Yo creo que en ciudad y carreteras de mierda/bacheadas si se notará algo más.
Si no pillas el style te arrepentirás... al final el tamaño final del neumático en 16 y 17 será similar... no creo que notes nada mas que estético. Ademas, el style lo coges a tu gusto de color, bi led, asientos....
Lo mismo no solo es son las pulgadas. Si fuera R17/ 205 y no 225 si que sería practicamente lo mismo.
No creo que se arrepienta en ninguna de las elecciones.
Salvo que le encanten las llantas de 17 y las de 16 las acabe aborrenciendo o viceversa, pero en ese caso no creo que tuviese dudas.
Por prestaciones, jamás sabra lo que se pierde ( o lo que se gana) respecto a la decisión no tomada.
Yo tengo el Style y en cuanto a respuesta, agilidad, perfecto. En cuanto a sonido de rodadura, supongo que algo más que con las de 16 y en el consumo calcula unos 0,4L/100 con respecto a las de 16. Yo tuve la misma duda que tu y al final me decanté por el Style. No me arrepiento la verdad.
Yo igual que tu pero tome la decisión contraria. A parte de consumos, confort, etc... Coger un 125 eficiente para luego calzarle ruedas anchas y grandes me parecía contradictorio. Si que dude más entre 125 AT o 180 style/advance.
En cualquier caso si me habría gustado coger biled, pero bueno así son las marcas del lejano oriente todo en packs.
Muy buen precio, a mi me salio el TS Active Tech por 22.800 tras ir bajando 3/4 presupuestos.