Ayuda rapida porfa quien tenga o haya probado 125 TS con llanta 17 o actual Style

Yo no he probado ninguno con llanta de 16. El mio es sedán con llanta 17. Pero tiene la misma batalla que el TS. Y te puedo decir que para mí el comportamiento es bueno. Toma las curvas perfectamente. Pero no hago rallies ni conduzco sobre los límites de velocidad. En condiciones extremas no sé cómo se comporta. Para conducción normal, va bien.
Pues si, la limitación la vas a encontrar en el motor y no en el neumático

Veo que elactive tech tiene menos equipamiento que el style HB
Entonces lo tengo claro el Sytyle HB.
Solo ganarias en maletero con el TS

Probarlo no lo he probado, tengo el 180H. Pero creo que en este caso tiene razón el comercial, las diferencias de respuesta van a ser inapreciables.

Salu2.

Yo tengo el Style y en cuanto a respuesta, agilidad, perfecto. En cuanto a sonido de rodadura, supongo que algo más que con las de 16 y en el consumo calcula unos 0,4L/100 con respecto a las de 16. Yo tuve la misma duda que tu y al final me decanté por el Style. No me arrepiento la verdad.

Yo tengo el Style y en cuanto a respuesta, agilidad, perfecto. En cuanto a sonido de rodadura, supongo que algo más que con las de 16 y en el consumo calcula unos 0,4L/100 con respecto a las de 16. Yo tuve la misma duda que tu y al final me decanté por el Style. No me arrepiento la verdad.
Alfonso el tuyo es tb TS 125?

Mucha sensibilidad tienes que tener para apreciar la pulgada de diferencia.
Solo remarcar que no es solo la pulgada de diferencia, tiene menos perfil de rueda y mas superficie (ancho), que es lo que sobre todo aumenta consumo, rumorosidad, + agarre,- confort (e.g: baches). Todo esto en general, luego no creo que haya nadie que haya probado suficiententemente ambas ruedas para decir si hay diferencia o no, a parte del consumo.

Yo creo que en ciudad y carreteras de mierda/bacheadas si se notará algo más.

Si no pillas el style te arrepentirás... al final el tamaño final del neumático en 16 y 17 será similar... no creo que notes nada mas que estético. Ademas, el style lo coges a tu gusto de color, bi led, asientos....

Lo mismo no solo es son las pulgadas. Si fuera R17/ 205 y no 225 si que sería practicamente lo mismo.

No creo que se arrepienta en ninguna de las elecciones.
Salvo que le encanten las llantas de 17 y las de 16 las acabe aborrenciendo o viceversa, pero en ese caso no creo que tuviese dudas.
Por prestaciones, jamás sabra lo que se pierde ( o lo que se gana) respecto a la decisión no tomada.

Yo igual que tu pero tome la decisión contraria. A parte de consumos, confort, etc... Coger un 125 eficiente para luego calzarle ruedas anchas y grandes me parecía contradictorio. Si que dude más entre 125 AT o 180 style/advance.
En cualquier caso si me habría gustado coger biled, pero bueno así son las marcas del lejano oriente todo en packs.

23.300 al contado

Muy buen precio, a mi me salio el TS Active Tech por 22.800 tras ir bajando 3/4 presupuestos.

Última edición:
En mi opinión las llantas de 17 con el asfalto regular o mal son infierno. La niña cuando se quiere echar una cabezada en el coche me dice que nota mucho la vibración. No se si por el perfil, fabricante o lo que sea, pero acentúa o no filtra el estado de la carretera.

Mis próximas gomas para la llanta de 17 serán probablemente 205 55 r17 o 205 50 r17.

Listo ya esta hablado por ambas partes y mi mujer se queda el style125 con llantas 17 y Plata Polar, que aparte del tema que he planteado de las llantas, yo que os quiere que os diga pero ese color es DORADO se ponga como se ponga y no es plata es champán clarito y no me gusta mas que un blanco classic

Plata polar es es plateado a mas no poder. Solo tira a dorado con el
reflejo del sol y no en todas posiciones. Mi mujer cuando lo vio la primera vez en el garaje sin luz del sol me dijo que no había visto nunca un coche tan plateado. Ya me lo dirás cuando lo tengas.

Si te vale como referencia, tengo el 125H TS style con llantas de 17 pulgadas, llevo una semana con el, parece torpe pero cuando le exiges potencia te la da, incluso en subida, le pones modo sport y vuela, es un gran coche, no te arrepentirás.

Eso temia que se volviera mas torpon que tal vez no es culpa
Si te vale como referencia, tengo el 125H TS style con llantas de 17 pulgadas, llevo una semana con el, parece torpe pero cuando le exiges potencia te la da, incluso en subida, le pones modo sport y vuela, es un gran coche, no te arrepentirás.
Eso es lo que temia que fuera mas torpon...pero ya es cosa mia por no haberlo probado esa carrocería con ese motor llantas a parte...fui a 3 y nada...será un poco barco imagino

Eso temia que se volviera mas torpon que tal vez no es culpa

Eso es lo que temia que fuera mas torpon...pero ya es cosa mia por no haberlo probado esa carrocería con ese motor llantas a parte...fui a 3 y nada...será un poco barco imagino

Pero el compañero pablo, no dice que lo ha comparado con un AT... creo que es difícil encontrar algún compañero que haya probado el TS AT 125H y el TS Style 125h tanto tiempo como para encontrar diferencias.

Ruido... no llevan ni la misma marca del neumático. Vete a saber si es por la marca, tipo o tamaño...
Consumo, es irrisoria la diferencia.

En mi opinión hay cosas interesantes a valorar. Focos bi-led, asientos, perfil en las ventanas cromado, reposabrazos, iluminación ambiental azul...

Última edición:
Tengo el 125H y creeme: prefería el sedán o el TS de Style que Active Tech, a mi me gusta los faros bileds y llantas de 17 pulgadas 👍

Tengo el 125H y creeme: prefería el sedán o el TS de Style que Active Tech, a mi me gusta los faros bileds y llantas de 17 pulgadas 👍
Yo lo preferiría básicamente por estética. Pero empiezas a echar cuentas del gasto extra que te suponen las llantas de 17 y me alegro de tener el active tech.

Volver