Bajada de precio en Toyota Corolla

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Pues me he llevado una sorpresa de 1.300€, resulta que tenia pedido el Toyota Corolla Tourin Sport Stile Edition en fecha 1º de Noviembre a un precio y cuando ayer firme y pagué el coche, (ya estaba en el concesionario) pues me lleve la grata sorpresa que había bajado de precio y por ese motivo me he ahorrado 1.300€. Así que tenerlo encuenta para los que esteis esperando recibirlo y formalizar el contrato debeis comunicar esta salvedad a vuestro comercial. Saludos y Feliz año.
 

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Pues ya era hora. Que alegrón supongo. La primera satisfacción que te ha dado el.coche aún sin tenerlo.

Saludos
Así es, regrese a casa muy contento que aun sin trabajar y sin esfuerzo, ese día gane 1.300 euretes.
 

Juanoa

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Turing Sports Style Edition 140H
Pues me he llevado una sorpresa de 1.300€, resulta que tenia pedido el Toyota Corolla Tourin Sport Stile Edition en fecha 1º de Noviembre a un precio y cuando ayer firme y pagué el coche, (ya estaba en el concesionario) pues me lleve la grata sorpresa que había bajado de precio y por ese motivo me he ahorrado 1.300€. Así que tenerlo encuenta para los que esteis esperando recibirlo y formalizar el contrato debeis comunicar esta salvedad a vuestro comercial. Saludos y Feliz año.
Por cuanto te ha salido al final???
 

Juanoa

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Turing Sports Style Edition 140H
Por cuanto te ha salido el precio final???

Gracias
 

StarMoon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Yo hice un pedido hace un mes de un Corolla TS 140h style blanco perlado. Hace unos días vi que había bajado el precio en la web y nos pasamos a preguntar por el concesionario. Efectivamente hay una promoción, tuvimos que cancelar el pedido y crear uno nuevo, por lo que se retrasa un mes la fecha de entrega pero nos ahorramos 1200€ de lo que ya teníamos. Total al contado 29300€🥳
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Pues por lo que se ve ha bajado bastante o mejor dicho no han subido y por el tema de los sensores delanteros los que compramos hace relativamente poco hubiésemos acertado si hubiéramos esperado, yo en mi caso me arrepiento porque viendo los precios por 28.500 más o menos (pago al contado) hubiese sacado un TS140h style gris ágata ya con sus sensores 😓
 

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Yo hice un pedido hace un mes de un Corolla TS 140h style blanco perlado. Hace unos días vi que había bajado el precio en la web y nos pasamos a preguntar por el concesionario. Efectivamente hay una promoción, tuvimos que cancelar el pedido y crear uno nuevo, por lo que se retrasa un mes la fecha de entrega pero nos ahorramos 1200€ de lo que ya teníamos. Total al contado 29300€🥳
Yo esperé a tenerlo en el concesionario y así no se demoró la llegada.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Veamos: es un TS 140h Style Edition.

33.300€ y con financiación a 49 meses? Se supone que el precio que te habían dado era de 34.600€?
Cuanto acabarás pagando una vez pagados los intereses de la financiación?...dudo que baje de 36 o 37k € no?

Es para echarse a llorar con el precio de los coches....virjensantísima 😵
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Me niego a pagar esos "súperdinerales" . . . no sé, me veo yendo andando, en bicicleta . . . pero no pienso pagar 30.000 € por ningún tipo de coche y mira que me gustan los coches y conducir, pero a partir de ese precio prefiero ir en taxi o en coche de alquiler ya que saldría más barato.
 

mirpa39

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Futuro Toyota Corolla TS 140H Style 2024 Gris Grafito
Pues al hilo de esta conversación, hoy mismo acabo de dar la señal para reservar mi Corolla.

La mejor oferta me la han hecho del concesionario de Vigo (gracias a Fergo de este foro). 29.000 al contado + 500 euros por añadirle el pack cromado que llevan algunos Edition o GRs. (Caprichito mío). La verdad es que del precio inicial que me dijeron hace unas semanas en otras provincias al de hoy, he bajado casi 1300 euros. Coincide con lo dicho y con final de año.

Por cierto, el modelo es el Corolla TS Style con pack cromado gris grafito. Modelo 2024

Me pongo a la lista de espera. Me han dicho que empiezan a fabricarse en febrero y se espera llegada a Junio. 😅😅😅
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Veamos: es un TS 140h Style Edition.

33.300€ y con financiación a 49 meses? Se supone que el precio que te habían dado era de 34.600€?
Cuanto acabarás pagando una vez pagados los intereses de la financiación?...dudo que baje de 36 o 37k € no?

Es para echarse a llorar con el precio de los coches....virjensantísima 😵
Es impresionante. Pa llorar. Con lo que costaban en 2019...
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
En enero del 2022, un Megane familiar 23.000 euros. Hoy el mismo modelo, que está en fin de vida, 29.000 euros. Es un mal momento para cambiar de coche en general. Por el precio al que he pedido el 140h podría hacer comprado el 180h gr o similar... Mejor no pensarlo
 

Azor

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 140 Style
Os cuento mi situación, en septiembre reservé TS 140 Stile gris grafito por 31.200 al contado, leyendo el foro me doy cuenta que han bajado, y realmente hasta febrero no entrará en fabricación, voy a quedar semana prox con el comercial ya que me niego a pagar más por algo que no está fabricado 🤷, me podéis confirmar que los están vendiendo a 29000 contado??ya os contaré cómo termina esto y gracias por compartir.
 

Alvaro1994

Forero Activo
Os cuento mi situación, en septiembre reservé TS 140 Stile gris grafito por 31.200 al contado, leyendo el foro me doy cuenta que han bajado, y realmente hasta febrero no entrará en fabricación, voy a quedar semana prox con el comercial ya que me niego a pagar más por algo que no está fabricado 🤷, me podéis confirmar que los están vendiendo a 29000 contado??ya os contaré cómo termina esto y gracias por compartir.
Echa también cuentas con los gastos de matriculación que puede variar depende del concesionario.
Mira en Carwow configurando motor, colores y acabado, los precios que te dan que suelen ser los mismos que te dan presencialmente. Puede haber 1.500/2000 entre el precio más barato y el más caro.
Y es precio final incluyendo pre entrega y matriculación.
 

StarMoon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
A mi en carwow la mejor oferta que me sale ahora son 32164€, así que yo no me fiaría. El TS 140 style my24 blanco perlado me lo dejaron en 30500 hace un mes, ahora con la promo ya te digo que 29300€ al contado. Los gastos de matriculación y preentega son 550€
 
Arriba