Bajada de precio en Toyota Corolla

u2tom

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis
Hola. No se si el tema de precios varía tanto dependiendo de la comunidad autónoma, quizá por la matriculación y demás que parece que varía bastante... Parece que el mejor precio actual le tiene @mirpa39 en Vigo. Yo os cuento mi experiencia:
Negocié hace un mes en Valladolid, Segovia y Ávila y lo que conseguí rondaban precios similares (30500-30800). Lo reservé por 30500 dejando 500 de fianza. Hace unos días nos dijo un familiar que estaba buscando comprarse coche y andaba mirando precios que el nuestro (TS 140h Style) estaba más barato en la web, nos metimos y efectivamente pasó de aparecer en la web de 31150 hace un mes a 29800 que está ahora, pues si que es mala suerte! Pensamos que aunque lo pidiéramos de nuevo perderiamos la fianza y probablemente no podrían hacernos los descuentos que habíamos negociado (como se suele decir: la banca siempre gana). Asique sin muchas expectativas preguntamos directamente al comercial que realmente no estaba al tanto de esta bajada y se sorprendió, había aumentado el descuento que aparece de forma automática como "promoción style" y por eso la bajada. El chico super amable lo estuvo mirando y nos dijo que de esa promoción una parte es aportación del propio concesionario y que por tanto no podía mantener todo el descuento que teníamos porque se le salía del ratio permitido (o eso decía) y tenía que ser algo menos. De todas formas el total eran 1200€ menos, y se mantenía la fianza que tenía reservada, asique genial en ese sentido también.
Al hacer un nuevo contrato un mes después la fecha de entrega también se demora un mes. No me dieron la opción que comentáis de recalcular el precio en el mismo contrato, pero me merecía la pena totalmente esperar un mes más, aunque se hará largo... Espero haberos ayudado
Muy buenas a todos!😁

Pues como os dije,he hablado hoy con mi comercial,(mi futuro coche el Touring Sport 140h gris ágata) y me ha dicho que no tenía conocimiento de estas bajadas y después de hablar con su jefe,me dice que se refiere a Active plus MY23 y unidades que estuvieran "disponibles" en la red...

Pero yo no he acabado de verlo claro y le he explicado que lo mirase de nuevo despacio,puesto que aquí hay compañeros que claramente son para el MY24 puesto que aún están sin fabricar...


Pero es que es más,en la web oficial de Toyota pone claramente TS 140h Style en 27749 € y bueno,si a eso le sumas 750€ entre matriculación y pre entrega, se queda en 28500€, es decir, 1000 eurazos de diferencia.

De todas formas,mi comercial que es un pedazo de profesional me ha dicho que entiende perfectamente lo que le planteo y que lo va a estudiar y a mirar bien para ver este asunto y yo,la verdad,no tengo ninguna duda sobre su gestión y sé que va hacer todo por mejorarme el precio si es posible .

Os comentaré el resultado pero os aseguro que vamos hacer lo posible por salir beneficiados todos,puesto que yo como comprador ,como mi comercial,su concesionario y la propia marca,ganamos si todos quedamos contentos y la circunstancia es clara.

Bueno,seguid contando si habéis conseguido que se os aplique la bajada,que nos alegraremos y aprenderemos todos😉

Buenas noches 💤
 

corollave

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS style 140H
Pero es que es más,en la web oficial de Toyota pone claramente TS 140h Style en 27749 € y bueno,si a eso le sumas 750€ entre matriculación y pre entrega, se queda en 28500€, es decir, 1000 eurazos de diferencia.
Pues el precio más barato al contado que me sale en web de un Ts 140h Style es 28999€ (Gris ágata). No entiendo dónde veos esos precios
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
De todas formas,mi comercial que es un pedazo de profesional me ha dicho que entiende perfectamente lo que le planteo y que lo va a estudiar y a mirar bien para ver este asunto y yo,la verdad,no tengo ninguna duda sobre su gestión y sé que va hacer todo por mejorarme el precio si es posible.
Dependerá de su necesidad o la del concesionario por cerrar ventas o de ganar más margen de beneficio. En mi caso, mi comercial quiso igualarme la mejor oferta que yo tenía de un style 140h porque le interesaba cerrar la venta, y me lo rebajó hasta los 28600. Puede que tuviese algo que ver que fue a finales de diciembre. Ahora en enero puede que cambie el panorama y no les interese bajar tanto.
 

Juanchoo

Forero Experto
Corolla Touring Sports Active Plus: 27.500,01 € (26.250,01 € financiado)
Corolla Touring Sports Style: 28.999,99 € (27.749,99 € financiado)
Corolla Touring Sports GR Sport: 32.000,00 € (30.750,00 € financiado)
Corolla Touring Sports S Edition: 32.600,00 € (31.350,00 € financiado)

Son precios recomendados por Toyota para este modelo y acabados en su web. Y cabe decir que esta promoción es independiente de cualquier otra que pueda realizarse sobre el precio del vehículo en los puntos de venta oficiales y/o concesionarios.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nio

Sol

Forero Novato
Vehículo/s
TS 140H Style
Solo dar las gracias a BEBELO por abrir el hilo y a todos los demás por las aportaciones.
He hablado con mi comercial y me ha dicho que el precio del coche había subido pero la promoción era mayor. En resumen, casi 1000 euros menos de lo que nos dijeron en un principio… tampoco hemos tenido que hacer el pedido de nuevo, así que no tenemos que esperar de cero otra vez.
 

Barlow

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sport
Solo dar las gracias a BEBELO por abrir el hilo y a todos los demás por las aportaciones.
He hablado con mi comercial y me ha dicho que el precio del coche había subido pero la promoción era mayor. En resumen, casi 1000 euros menos de lo que nos dijeron en un principio… tampoco hemos tenido que hacer el pedido de nuevo, así que no tenemos que esperar de cero otra vez.
Genial pues. A mi también me bajaron casi 1000€. No hubo forma de rascar más. En lo que no tuve suerte es que yo volví a empezar lista de espera. Perdido un mes. No sé porqué razón en algunos concesionarios pueden mantener pedido modificando precio y en otros, como el mio, dicen que es imposible y hay que anular y generar uno nuevo
 

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Solo dar las gracias a BEBELO por abrir el hilo y a todos los demás por las aportaciones.
He hablado con mi comercial y me ha dicho que el precio del coche había subido pero la promoción era mayor. En resumen, casi 1000 euros menos de lo que nos dijeron en un principio… tampoco hemos tenido que hacer el pedido de nuevo, así que no tenemos que esperar de cero otra vez.
Efectivamente no hay que volver a hacer el pedido. Me alegro que la información que comenté haya servido a todos para ahorrarse unos euros lo mismo que a mí me ha servido de mucho la información que he recibido de este foro.
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Genial pues. A mi también me bajaron casi 1000€. No hubo forma de rascar más. En lo que no tuve suerte es que yo volví a empezar lista de espera. Perdido un mes. No sé porqué razón en algunos concesionarios pueden mantener pedido modificando precio y en otros, como el mio, dicen que es imposible y hay que anular y generar uno nuevo
Tal vez tenga que ver en qué fase del proceso está tu pedido. El coche ya está fabricado?
 

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Genial pues. A mi también me bajaron casi 1000€. No hubo forma de rascar más. En lo que no tuve suerte es que yo volví a empezar lista de espera. Perdido un mes. No sé porqué razón en algunos concesionarios pueden mantener pedido modificando precio y en otros, como el mio, dicen que es imposible y hay que anular y generar uno nuevo
Probablemente ese comercial desconocía la forma de hacerlo y le fue más fácil anular el pedido y volver ha realizar uno nuevo.
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
Yo le acabo de mandar un wassap a mi comercial con pantallazos de vuestras conversaciones,a ver q me dice,el mio está en Sagunto sin moverse desde el 30 de diciembre
 

Barlow

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sport
Tal vez tenga que ver en qué fase del proceso está tu pedido. El coche ya está fabricado?
Que va. No tenía ni fecha de fabricación prevista. El pedido tenía 28 días cuando fue anulado y vuelto a hacer
 

Tanu

Forero Activo
Solo dar las gracias a BEBELO por abrir el hilo y a todos los demás por las aportaciones.
He hablado con mi comercial y me ha dicho que el precio del coche había subido pero la promoción era mayor. En resumen, casi 1000 euros menos de lo que nos dijeron en un principio… tampoco hemos tenido que hacer el pedido de nuevo, así que no tenemos que esperar de cero otra vez.
¿Asi? Y cuanto dinero ha subido el coche y que importe de la promoción hay ahora?
 

Sol

Forero Novato
Vehículo/s
TS 140H Style
Ha sido por conversación telefónica. Le he pedido que me mande el presupuesto rectificado por email y estoy a la espera. Cuando lo tenga imagino que podré ver en qué ha cambiado la cosa.
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
Ha sido por conversación telefónica. Le he pedido que me mande el presupuesto rectificado por email y estoy a la espera. Cuando lo tenga imagino que podré ver en qué ha cambiado la cosa.
pues ya pondrás por aquí las diferencias que aprecies, y sobre todo la cantidad económica que te rebajan
 

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
¿Asi? Y cuanto dinero ha subido el coche y que importe de la promoción hay ahora?
Esto es lo que me ha costado a mi la configuracion del coche que he escogido, lee el hilo y ahí veras los precios de antes y lo que vale ahora, hay que leer un poco para no duplicar las respuestas. Espero que te sirva el dato que adjunto.
 

Adjuntos

Juanchoo

Forero Experto
Esto es lo que me ha costado a mi la configuracion del coche que he escogido, lee el hilo y ahí veras los precios de antes y lo que vale ahora, hay que leer un poco para no duplicar las respuestas. Espero que te sirva el dato que adjunto.

Que te hagan un regalito con los eurazos que se van a ahorrar. Jejeje 😂😂😂😂
 

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Que te hagan un regalito con los eurazos que se van a ahorrar. Jejeje 😂😂😂😂
Pues te dire que hoy he hablado de ese tema "Regalitos" ya que me llamó el comercial para decirme qoe hoy está matriculado y que el viernes lo puedo recoger, en cuanto al tema de regalitos, me ha comentado que también hay, así que cuando lo recoja lo comento por aquí, la verdad que hasta el momento estoy encantado con el trato que me ha dado el comercial, en mi larga vida y he comprado muchos coches nuevos, nunca me habian tratado con tanta profesionalidad y amabilidad.
 
Arriba