Hola. No se si el tema de precios varía tanto dependiendo de la comunidad autónoma, quizá por la matriculación y demás que parece que varía bastante... Parece que el mejor precio actual le tiene @mirpa39 en Vigo. Yo os cuento mi experiencia:
Negocié hace un mes en Valladolid, Segovia y Ávila y lo que conseguí rondaban precios similares (30500-30800). Lo reservé por 30500 dejando 500 de fianza. Hace unos días nos dijo un familiar que estaba buscando comprarse coche y andaba mirando precios que el nuestro (TS 140h Style) estaba más barato en la web, nos metimos y efectivamente pasó de aparecer en la web de 31150 hace un mes a 29800 que está ahora, pues si que es mala suerte! Pensamos que aunque lo pidiéramos de nuevo perderiamos la fianza y probablemente no podrían hacernos los descuentos que habíamos negociado (como se suele decir: la banca siempre gana). Asique sin muchas expectativas preguntamos directamente al comercial que realmente no estaba al tanto de esta bajada y se sorprendió, había aumentado el descuento que aparece de forma automática como "promoción style" y por eso la bajada. El chico super amable lo estuvo mirando y nos dijo que de esa promoción una parte es aportación del propio concesionario y que por tanto no podía mantener todo el descuento que teníamos porque se le salía del ratio permitido (o eso decía) y tenía que ser algo menos. De todas formas el total eran 1200€ menos, y se mantenía la fianza que tenía reservada, asique genial en ese sentido también.
Al hacer un nuevo contrato un mes después la fecha de entrega también se demora un mes. No me dieron la opción que comentáis de recalcular el precio en el mismo contrato, pero me merecía la pena totalmente esperar un mes más, aunque se hará largo... Espero haberos ayudado
Muy buenas a todos!

Pues como os dije,he hablado hoy con mi comercial,(mi futuro coche el Touring Sport 140h gris ágata) y me ha dicho que no tenía conocimiento de estas bajadas y después de hablar con su jefe,me dice que se refiere a Active plus MY23 y unidades que estuvieran "disponibles" en la red...
Pero yo no he acabado de verlo claro y le he explicado que lo mirase de nuevo despacio,puesto que aquí hay compañeros que claramente son para el MY24 puesto que aún están sin fabricar...
Pero es que es más,en la web oficial de Toyota pone claramente TS 140h Style en 27749 € y bueno,si a eso le sumas 750€ entre matriculación y pre entrega, se queda en 28500€, es decir, 1000 eurazos de diferencia.
De todas formas,mi comercial que es un pedazo de profesional me ha dicho que entiende perfectamente lo que le planteo y que lo va a estudiar y a mirar bien para ver este asunto y yo,la verdad,no tengo ninguna duda sobre su gestión y sé que va hacer todo por mejorarme el precio si es posible .
Os comentaré el resultado pero os aseguro que vamos hacer lo posible por salir beneficiados todos,puesto que yo como comprador ,como mi comercial,su concesionario y la propia marca,ganamos si todos quedamos contentos y la circunstancia es clara.
Bueno,seguid contando si habéis conseguido que se os aplique la bajada,que nos alegraremos y aprenderemos todos

Buenas noches