BEBELO
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Que te hagan un regalito con los eurazos que se van a ahorrar. Jejeje![]()
No hombre no se trata de eso, aquí estamos para ayudarnos unos a otros

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te hagan un regalito con los eurazos que se van a ahorrar. Jejeje![]()
Ese comercial se merece que le hagas publi, y vayamos unos cuantos a hacerle gasto, para que se saque unos buenos Reyes este año, a costa de nuestras compras.
buenos días, lo he comentado con mi comercial y me ha dicho que na de na, que no hay descuentos, a alguien mas le han dicho que si?? el mío es un Active Plus que va de camino al concesionario, llegará entre hoy y el viernes...
oleeeeeeeee, a disfrutarlo, por cierto, al final el tema de los regalitos en que quedó? lo digo porq el mio está al caer y tengo q ir a "apretarle" a mi comercial, jajajaProbablemente ese modelo no tenga promoción, el mio es COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition, por cierto de momento estoy contento, le he hecho 337 km y me gusta la sensación de conducir, el cuadro tiene mucho que configurar a tu gusto, así como la pantalla multimedia, pero ya lo tengo todo como a mi me gusta, ya mismo estas disfrutando de el.
oleeeeeeeee, a disfrutarlo, por cierto, al final el tema de los regalitos en que quedó? lo digo porq el mio está al caer y tengo q ir a "apretarle" a mi comercial, jajaja
LA RED DE SEPARACIÓN VENDRÁ DE SERIE, NO??Muy ratas que son, una caja conteniendo un cable de datos y carga, un pen driver poca capacidad y una botella de 1/2 litro de aluminio forrada en negro para mantener el agua fresquitano la necesito, pues llevo nevera de compresor en el maletero
. Lo dicho son unos ratas con el dineral que valen estos coches.
LA RED DE SEPARACIÓN VENDRÁ DE SERIE, NO??
Pues yo no pedí nada de eso y lo recogí hace dos semanas, ademas de lo que mencionas que te venía (los cables, el usb, un llavero y la botella) me vino con el protector del maletero que es de goma y lo cubre todo entero, y la red de separación… y por supuesto unas alfombrillas..Yo la pedi con el paquete Tyota Easy Complet Corolla TS (Care+Extracare + seguro Tis 1 año y en ese paquete me venía bastantes accesorios, entre ellos alfombra de goma, red de separacion, etc.
Si vas de parte del Club ToyotaCorolla.com 50% menosEl Toyota corolla active plus a bajado de precio,a que precio está al contado,es en toda España?
No enseroSi vas de parte del Club ToyotaCorolla.com 50% menos