Bajada de precio en Toyota Corolla

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Que te hagan un regalito con los eurazos que se van a ahorrar. Jejeje 😂😂😂😂
No hombre no se trata de eso, aquí estamos para ayudarnos unos a otros ;)
 

Juanchoo

Forero Experto
Ese comercial se merece que le hagas publi, y vayamos unos cuantos a hacerle gasto, para que se saque unos buenos Reyes este año, a costa de nuestras compras.
 

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Ese comercial se merece que le hagas publi, y vayamos unos cuantos a hacerle gasto, para que se saque unos buenos Reyes este año, a costa de nuestras compras.
Tranqui que todo llegará, que conste que no lo conocía de nada, hasta que fui a comprar el coche, pero seguro que le haré una muy buena publicidad contando como me ha ido en la gestión de la compra de mi coche-
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
buenos días, lo he comentado con mi comercial y me ha dicho que na de na, que no hay descuentos, a alguien mas le han dicho que si?? el mío es un Active Plus que va de camino al concesionario, llegará entre hoy y el viernes...
 

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
buenos días, lo he comentado con mi comercial y me ha dicho que na de na, que no hay descuentos, a alguien mas le han dicho que si?? el mío es un Active Plus que va de camino al concesionario, llegará entre hoy y el viernes...
Probablemente ese modelo no tenga promoción, el mio es COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition, por cierto de momento estoy contento, le he hecho 337 km y me gusta la sensación de conducir, el cuadro tiene mucho que configurar a tu gusto, así como la pantalla multimedia, pero ya lo tengo todo como a mi me gusta, ya mismo estas disfrutando de el.
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
Probablemente ese modelo no tenga promoción, el mio es COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition, por cierto de momento estoy contento, le he hecho 337 km y me gusta la sensación de conducir, el cuadro tiene mucho que configurar a tu gusto, así como la pantalla multimedia, pero ya lo tengo todo como a mi me gusta, ya mismo estas disfrutando de el.
oleeeeeeeee, a disfrutarlo, por cierto, al final el tema de los regalitos en que quedó? lo digo porq el mio está al caer y tengo q ir a "apretarle" a mi comercial, jajaja
 

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
oleeeeeeeee, a disfrutarlo, por cierto, al final el tema de los regalitos en que quedó? lo digo porq el mio está al caer y tengo q ir a "apretarle" a mi comercial, jajaja
Muy ratas que son, una caja conteniendo un cable de datos y carga, un pen driver poca capacidad y una botella de 1/2 litro de aluminio forrada en negro para mantener el agua fresquita:( no la necesito, pues llevo nevera de compresor en el maletero;);). Lo dicho son unos ratas con el dineral que valen estos coches.
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
Muy ratas que son, una caja conteniendo un cable de datos y carga, un pen driver poca capacidad y una botella de 1/2 litro de aluminio forrada en negro para mantener el agua fresquita:( no la necesito, pues llevo nevera de compresor en el maletero;);). Lo dicho son unos ratas con el dineral que valen estos coches.
LA RED DE SEPARACIÓN VENDRÁ DE SERIE, NO??
 

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
LA RED DE SEPARACIÓN VENDRÁ DE SERIE, NO??
Yo la pedi con el paquete Tyota Easy Complet Corolla TS (Care+Extracare + seguro Tis 1 año y en ese paquete me venía bastantes accesorios, entre ellos alfombra de goma, red de separacion, etc.
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
Yo la pedi con el paquete Tyota Easy Complet Corolla TS (Care+Extracare + seguro Tis 1 año y en ese paquete me venía bastantes accesorios, entre ellos alfombra de goma, red de separacion, etc.
éste, no?? que mas cosas incluye esto? porque desconozco que lleva ese pack
1704802809021.png
 

Josh

Forero Activo
Yo la pedi con el paquete Tyota Easy Complet Corolla TS (Care+Extracare + seguro Tis 1 año y en ese paquete me venía bastantes accesorios, entre ellos alfombra de goma, red de separacion, etc.
Pues yo no pedí nada de eso y lo recogí hace dos semanas, ademas de lo que mencionas que te venía (los cables, el usb, un llavero y la botella) me vino con el protector del maletero que es de goma y lo cubre todo entero, y la red de separación… y por supuesto unas alfombrillas.. 😉
 

Azor

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 140 Style
Bueno pues al final saqué 1200 euros por la rebaja de diciembre alegando no pagar más por un coche que aún no está ni fabricado,supongo que si ya está en camino será más complicado rascar algo.
 

chacon68

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Active Plus
A mí me rebajaron 750€, estaba en fabricación, al día siguiente cambio a en tránsito.
 

Barlow

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sport
Me alegro Azor. Has tenido que cancelar y hacer nuevo pedido? Fecha entrega prevista?
 

Azor

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 140 Style
Si, no había manera de convencer al comercial de turno 😂, será un mes más, tampoco me importa mucho aunque tenga ganas de estrenarlo y encima tenerlo por escrito tampoco está de más...que luego ya se sabe 😅
 

mr274

Forero Activo
Alguno sabe si los precios de CARWOW son reales. Quiero comparar precios para ver si me cojo uno de segunda mano o nuevo.

TS 200h STYLE seria el que me interesa. En carwow me sale por casi 32000€ aprox igual que en Coches.net.
 
Arriba