Bajada de precio en Toyota Corolla

Azor

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 140 Style
29300 más 550??
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Os cuento mi situación, en septiembre reservé TS 140 Stile gris grafito por 31.200 al contado, leyendo el foro me doy cuenta que han bajado, y realmente hasta febrero no entrará en fabricación, voy a quedar semana prox con el comercial ya que me niego a pagar más por algo que no está fabricado 🤷, me podéis confirmar que los están vendiendo a 29000 contado??ya os contaré cómo termina esto y gracias por compartir.
He reservado el mismo coche con el mismo acabado (Style, no Style Edition) en gris ágata (réstale 600 a tu precio) sin extras, solo un pack de protecciones, por 28.600. Al contado también. La diferencia es importante la verdad porque yo también recibía ofertas, como la que te han dado, a principio de mes. Ese precio incluye todo: matriculación, entrega...

Un saludo.
 
Última edición:

joshelm

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Style MY24
En efecto carwow tampoco puedes fiarte ya mucho, como comenté en mi caso, 7 ofertas recibidas y todas entre 32400-32500. Solo en una de ellas en las que me escribio el comercial, les comente que recibi una oferta mejor del grupo Gamboa y me lo bajaron a 30500, que seguia siendo inferior al precio que tenia en el conce.
 

u2tom

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis
Pues me he llevado una sorpresa de 1.300€, resulta que tenia pedido el Toyota Corolla Tourin Sport Stile Edition en fecha 1º de Noviembre a un precio y cuando ayer firme y pagué el coche, (ya estaba en el concesionario) pues me lleve la grata sorpresa que había bajado de precio y por ese motivo me he ahorrado 1.300€. Así que tenerlo encuenta para los que esteis esperando recibirlo y formalizar el contrato debeis comunicar esta salvedad a vuestro comercial. Saludos y Feliz año.
Muy buenas....a ver si lo he entendido:

yo tengo pedido desde Agosto un Touring Sport 140h gris ágata FINANCIADO(se supone más barato)con matriculación,4 años de mantenimiento incluido por 29500€ precio final y se fabrica hasta el 22 de enero .....y entonces yo puedo pedir esa bajada de precio al ir a recogerlo,a finales de marzo aproximadamente 😯!!!??!
 

u2tom

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis
Yo hice un pedido hace un mes de un Corolla TS 140h style blanco perlado. Hace unos días vi que había bajado el precio en la web y nos pasamos a preguntar por el concesionario. Efectivamente hay una promoción, tuvimos que cancelar el pedido y crear uno nuevo, por lo que se retrasa un mes la fecha de entrega pero nos ahorramos 1200€ de lo que ya teníamos. Total al contado 29300€🥳
Muy buenas...has cancelado el pedido primero y te respetaron la cantidad de señal que diste sin perderla??;;!;!!!

Es que además comentas que has hecho un nuevo pedido más barato y tan solo se retrasa un mes ...estoy por hablar con mi comercial,que es bastante receptivo y le comento el tema de la bajada: a ti te lo facilitó tu comercial????

Cuenta por favor cómo fue el proceso,que yo tengo un TS Style pedido en Agosto y hasta finales de enero no se fabrica y tengo un precio de 29500€ financiado que suele ser más barato que al contado.

Te lo agradecería muchísimo la verdad 🙏☺
 

mirpa39

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Futuro Toyota Corolla TS 140H Style 2024 Gris Grafito
Por si te sirve de algo:

29000 al contado con pack protección y contando la pintura gris grafito (600 euros) en Nipocar concesionarios de Toyota de Vigo y Pontevedra. Todo es llamar…

lo único es que parece que en 2024 hay subida.

también me hicieron buena oferta en el de Ávila
 

StarMoon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Muy buenas...has cancelado el pedido primero y te respetaron la cantidad de señal que diste sin perderla??;;!;!!!

Es que además comentas que has hecho un nuevo pedido más barato y tan solo se retrasa un mes ...estoy por hablar con mi comercial,que es bastante receptivo y le comento el tema de la bajada: a ti te lo facilitó tu comercial????

Cuenta por favor cómo fue el proceso,que yo tengo un TS Style pedido en Agosto y hasta finales de enero no se fabrica y tengo un precio de 29500€ financiado que suele ser más barato que al co
Hola. No se si el tema de precios varía tanto dependiendo de la comunidad autónoma, quizá por la matriculación y demás que parece que varía bastante... Parece que el mejor precio actual le tiene @mirpa39 en Vigo. Yo os cuento mi experiencia:
Negocié hace un mes en Valladolid, Segovia y Ávila y lo que conseguí rondaban precios similares (30500-30800). Lo reservé por 30500 dejando 500 de fianza. Hace unos días nos dijo un familiar que estaba buscando comprarse coche y andaba mirando precios que el nuestro (TS 140h Style) estaba más barato en la web, nos metimos y efectivamente pasó de aparecer en la web de 31150 hace un mes a 29800 que está ahora, pues si que es mala suerte! Pensamos que aunque lo pidiéramos de nuevo perderiamos la fianza y probablemente no podrían hacernos los descuentos que habíamos negociado (como se suele decir: la banca siempre gana). Asique sin muchas expectativas preguntamos directamente al comercial que realmente no estaba al tanto de esta bajada y se sorprendió, había aumentado el descuento que aparece de forma automática como "promoción style" y por eso la bajada. El chico super amable lo estuvo mirando y nos dijo que de esa promoción una parte es aportación del propio concesionario y que por tanto no podía mantener todo el descuento que teníamos porque se le salía del ratio permitido (o eso decía) y tenía que ser algo menos. De todas formas el total eran 1200€ menos, y se mantenía la fianza que tenía reservada, asique genial en ese sentido también.
Al hacer un nuevo contrato un mes después la fecha de entrega también se demora un mes. No me dieron la opción que comentáis de recalcular el precio en el mismo contrato, pero me merecía la pena totalmente esperar un mes más, aunque se hará largo... Espero haberos ayudado
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Hola. No se si el tema de precios varía tanto dependiendo de la comunidad autónoma, quizá por la matriculación y demás que parece que varía bastante... Parece que el mejor precio actual le tiene @mirpa39 en Vigo. Yo os cuento mi experiencia:
Negocié hace un mes en Valladolid, Segovia y Ávila y lo que conseguí rondaban precios similares (30500-30800). Lo reservé por 30500 dejando 500 de fianza. Hace unos días nos dijo un familiar que estaba buscando comprarse coche y andaba mirando precios que el nuestro (TS 140h Style) estaba más barato en la web, nos metimos y efectivamente pasó de aparecer en la web de 31150 hace un mes a 29800 que está ahora, pues si que es mala suerte! Pensamos que aunque lo pidiéramos de nuevo perderiamos la fianza y probablemente no podrían hacernos los descuentos que habíamos negociado (como se suele decir: la banca siempre gana). Asique sin muchas expectativas preguntamos directamente al comercial que realmente no estaba al tanto de esta bajada y se sorprendió, había aumentado el descuento que aparece de forma automática como "promoción style" y por eso la bajada. El chico super amable lo estuvo mirando y nos dijo que de esa promoción una parte es aportación del propio concesionario y que por tanto no podía mantener todo el descuento que teníamos porque se le salía del ratio permitido (o eso decía) y tenía que ser algo menos. De todas formas el total eran 1200€ menos, y se mantenía la fianza que tenía reservada, asique genial en ese sentido también.
Al hacer un nuevo contrato un mes después la fecha de entrega también se demora un mes. No me dieron la opción que comentáis de recalcular el precio en el mismo contrato, pero me merecía la pena totalmente esperar un mes más, aunque se hará largo... Espero haberos ayudado


al igual q algunos de los que han cometado ya.....
yo reserve 21 agosto un 140H TS Style blanco contado por 29.900.

Hable con mi comercial esta semana pasada, le dije: q como puede ser esto q nos cobren mas a los q reservamos antes de una cosa no producida todavia?

Me ha dicho q en el precio web actual 29.300 no se incluye coste matrículacion y pre entrega (450 euros) ni coste transporte (300 euros)->en mi caso. aun asi, el si entrara alguien por la puerta lo venderia ahora por 29.750.
total q me ha dicho q cuando venga el coche antes de pagarlo se podria ajustar esa diferencia a mi favor.

Segun Toyota fecha prevista producción 31 de Enero ... hasta que llegue a España queda mucho.
si vuelven a subir precios.... ya veremos esas palabritas si se las lleva el viento.

Hablar con los comerciales, sobre todo con precios al contado de coches NO PRODUCIDOS!
 

gabetexxl

Forero Activo
Vehículo/s
Próximamente Toyota Corolla 200h gr sport
Yo pagué 33400 al contado por el Corolla TS 200h gr sport , gris ascari, sin pack premium+
Con la financiación easy de Toyota que se empeñaron en ofrecermela , acababa saliendo por un pico, con la entrada y cuotas más altas según el vendedor , son 8000 euros en intereses
Es un MY23 comprado un día antes de la subida de precio con las actualizaciones a MY24
Tampoco cogí la ampliación de garantía de un año extra ni los mantenimientos
IMG_20231231_110911.jpg
 

Dgl85

Forero Experto
Los que decís que cuando os llegue el coche os ajustan el precio ,si es favorable para vosotros ,estáis seguros de ello?
De cuando encargué el mío (septiembre del 22) a cuando lo recibí (julio 23) el coche subió de precio 3000€ y lógicamente el precio que firmé en la reserva fue el que se respetó.Con esto quiero decir ,que lo que vale es el precio que has firmado en el contrato y por lo mismo que no se te aplica las subidas,lo lógico sería que tampoco lo hiciese con las bajadas( que Ojalá por vosotros si es así)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Fjc

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Los que decís que cuando os llegue el coche os ajustan el precio ,si es favorable para vosotros ,estáis seguros de ello?
De cuando encargué el mío (septiembre del 22) a cuando lo recibí (julio 23) el coche subió de precio 3000€ y lógicamente el precio que firmé en la reserva fue el que se respetó.Con esto quiero decir ,que lo que vale es el precio que has firmado en de l contrato y por lo mismo que no se te aplica las subidas,lo logico sería que tampoco lo hiciese con las bajadas( que Ojalá por vosotros si es así)
Y tanto que estoy seguro, me lo hicieron a mi hace unos diás, me he ahorrado 1.300€ como ya puse en mi comentario anterior.
 

u2tom

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis
al igual q algunos de los que han cometado ya.....
yo reserve 21 agosto un 140H TS Style blanco contado por 29.900.

Hable con mi comercial esta semana pasada, le dije: q como puede ser esto q nos cobren mas a los q reservamos antes de una cosa no producida todavia?

Me ha dicho q en el precio web actual 29.300 no se incluye coste matrículacion y pre entrega (450 euros) ni coste transporte (300 euros)->en mi caso. aun asi, el si entrara alguien por la puerta lo venderia ahora por 29.750.
total q me ha dicho q cuando venga el coche antes de pagarlo se podria ajustar esa diferencia a mi favor.

Segun Toyota fecha prevista producción 31 de Enero ... hasta que llegue a España queda mucho.
si vuelven a subir precios.... ya veremos esas palabritas si se las lleva el viento.

Hablar con los comerciales, sobre todo con precios al contado de coches NO PRODUCIDOS!
Muy buenas de nuevo 😁!yo llamaré a mi comercial la semana que viene pero es que estoy de acuerdo con todos ,... aún en muchos casos no se han fabricado ni siquiera (como es mi caso) y yo creo que Toyota debería tener ese gesto comercial de bajarnos el precio como por aquí comentáis,ya sea firmando otro nuevo contrato ó aplicando esa bajada a la entrega...es una cuestión sensata que nos daría una gran alegría!!!!

Yo os contaré lo que me dice el martes ...si tenéis novedades los que vais hablando con vuestros comerciales,id contando por favor y nos vamos ayudando ☺🙏👌
 
Arriba