bajada de rpm

Alexvilaret

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla 2023 140h
Hola buenas tardes. no me acuerdo como hacer un nuevo mensaje de otro tema, por lo que lo pongo aqui, ayer iba con el corolla 140H por una calle a 40 kms hora aprox y de golpe el coche parecia que el motor perdia fuerza y bajó de revoluciones solo fueron unos segundos y luego volvio a recuperar, que debe de ser ?

Hola!
Imagino que se apagó el motor de combustión y pasaste a modo eléctrico, que por la velocidad cuadraria.

Es de lo mas normal, las rpm del motor no van acorde con la velocidad.
Si estas recargando , o si vas acelerando tendras unas rpm pero si reduces pueden caer a 0, o pasar de 3000rpm a 1000 en el mismo momento.

Hola buenas tardes. no me acuerdo como hacer un nuevo mensaje de otro tema, por lo que lo pongo aqui, ayer iba con el corolla 140H por una calle a 40 kms hora aprox y de golpe el coche parecia que el motor perdia fuerza y bajó de revoluciones solo fueron unos segundos y luego volvio a recuperar, que debe de ser ?
A mi me pasó algo similar al principio de tenerlo y fue porque yo tenía la manía de otros vehículos automáticos de en los semáforos , caravanas , paradas , poner en N la palanca , pero en los híbridos no se puede hacer porque se está consumiendo energía y la palanca en posición N no carga la batería , siempre en posición D para que cargue . Nose si tu caso podría ser algo así también .

Y ojito con los combustibles de low cost que también están dando problemas de puesta en marcha y temblores .

Última edición:
Volver