Batería 12V Toyota Corolla Sedan 2023

MA COROLLA

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA SEDAN 140H E-CVT 4P STYLE
Buenos días foreros. Mi TOYOTA COROLLA SEDAN 2023, trae una batería de 12 V con tapones con cabeza en X, como las antiguas baterías que requerían mantenimiento.
Mi duda es ¿relleno con agua destilada cada cierto tiempo? ¿ la dejo sin tocar hasta que se agote y la cambio? ¿ qué es mejor ?
Muchas gracias.
Adjunto imagen de la batería.

Adjuntos

• 20230915_121703.jpg
    20230915_121703.jpg
    59,1 KB · Visitas: 54
Pone que es sin mantenimiento pero si la miras una vez al año y completas el nivel con agua destilada le vendrá bien.
Disfruta el coche.

Cada vez son más difíciles de encontrar estos modelos a los que se les pueden quitar los tapones, casi todas vienen termoselladas

Es la misma batería que llevaba mi Sedan del 2019, es increíble que aún monten esas baterías. Me duró 3 años justitos... Al parecer los que se fabrican en Turquía vienen con esa, y los demás vienen con Varta.

Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Efectivamente está fabricado en Turquía.
Saludos.

Yo tuve una de esas en un R-6 y la rellenaba con agua del grifo. La verdad es que durante los cuatro años que tuve el coche, la batería no me falló.

Buenos días foreros. Mi TOYOTA COROLLA SEDAN 2023, trae una batería de 12 V con tapones con cabeza en X, como las antiguas baterías que requerían mantenimiento.
Mi duda es ¿relleno con agua destilada cada cierto tiempo? ¿ la dejo sin tocar hasta que se agote y la cambio? ¿ qué es mejor ?
Muchas gracias.
Adjunto imagen de la batería.
Si rellenala,yo no lo hice y murió...Cuando la cambie,vi que un vaso estaba completamente seco.

Volver