Batería auxiliar descargada en 5 días

Buenas
Mira por donde tengo el mismo problema que se describe en el hilo. Estoy en el concesionario ,ya que me dejo por dos veces tirado en menos de cuatro días. Y la misma contestación que le dieron a deluisp,me la acaban de dar a mí que la batería se recarga a base de hacer km, porque a parte de arrancar el coche ,arranca todas las centralitas,y lo mejor de todo que me dicen que me compre un cargador para no quedarme tirado. Estoy flipando. Lo veo venir .
La bateria de 12v no arranca el coche, la bateria de 12v mueve reles para activar la bateria de alta tension y es la bateria de alta tension que arranca el motor electrico "llamemoslo motor de arranque" y ahi arranca el de combustion. Si te han dicho eso en un taller, es que saben lo mismo del coche que venden que yo de naves aeroespaciales, -2354

A ver si me aclaráis una duda: se puede utilizar un CARGADOR (no un arrancador) desde de punto de arranque de la caja de fusibles y el negativo al chasis? O necesariamente ha de ser la conexión a los bornes de la batería?

A ver si me aclaráis una duda: se puede utilizar un CARGADOR (no un arrancador) desde de punto de arranque de la caja de fusibles y el negativo al chasis? O necesariamente ha de ser la conexión a los bornes de la batería?
hombre el cargador de baterías es para cargar la batería con lo cual tiene que estar conectado a la batería no tendría sentido conectarlo a otro lado.

mejor no conectar el negativo a masa, solo a los bornes de la bateria, en mi vehiculo, hay un componente en la bateria, creo que es un sensor de corriente, pero no he encontrado nada de informacion. Si conectamos solo a la bateria, lo que sea o lo que haga ese elemento, no va a mandar infomacion a la centralita. No se si alguien ha conseguido el esquema electrico o informacion avanzada, hace un año busque pero no encontre nada. No la sueltan. Otra opcion que tienes es desconectar la bateria. Por otro lado tengo una circuito carga por pulsos la bateria y la desulfata, cuando se le acabe la garantia, me planteare usarlo , con la bateria desconectada, para alargar la duracion. Este tipo de bateria no son baratas.

Hola, me dieron el TS 125H este viernes, pero llevaba en el compraventa 2 semanas...ese día muy bien, al día siguiente, no arrancó... batería Out... Se ve que si está tiempo sin usar se agota.... (Me traen una nueva en 2 días...ya veremos.. 😏

Hola, me dieron el TS 125H este viernes, pero llevaba en el compraventa 2 semanas...ese día muy bien, al día siguiente, no arrancó... batería Out... Se ve que si está tiempo sin usar se agota.... (Me traen una nueva en 2 días...ya veremos.. 😏
Si está en buen estado dura meses, yo he tenido el coche parado 2 meses y arranco bien
Si la batería ya está tocada (por tiempo, uso o fabricación) duran unos días

Miedo me da.... Mañana me traen una nueva... A ver cuanto dura...

Ayer cuando iba a coger el coche para irme de fin de semana,el coche no arrancó.Batería muerta.Es un TS 200 del 2023 que la gran mayoría de sus recorridos son por carretera y tras 9 días sin usar en el garaje,el coche no arrancó.
Llamé al teléfono de Asistencia Toyota y me mandaron al de asistencia con un arrancador y asunto resuelto,de momento,esperemos a ver como evoluciona esto .
Según Asistencia Toyota y el chico de la grúa ,es muy común la descarga de la batería de 12 v.
A mí no me parece para nada normal,si esto es la fiabilidad que se espera de Toyota,apaga y vámonos.
Vale que no es una avería cara,pero para empezar ,ya me ha dejado tirado el coche cosa que nunca me había pasado con otros coches mucho más viejos y supuestamente menos fiables.

Volver