Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuando estan todas las barras llenas en la imagen, es cuando esta al 80% la bateriael coche se autogestiona solo. Siempre suele estar entre la 3ª raya y la 6ª que viene a ser entre el 30 y el 80% por decir algo. Las baterias trabajan mejor asi y se degradan menos. Si haces un puerto o bajada pronunciada llegará al 100% pero incluso te arrancará el gasolina para no sobre argar
Con el ODB al tener la bateria con todas las barras el otro dia me indicaba un 98% de bateria, entiendo que porque algo habría gastado, y con 3 rayas me indicaba un 34% por lo que si llega al 100%Al principio le cuesta cargarse, ya se va animando según vaya haciendo kilómetros.
Luego hay variables que no tengo ni idea de cuales son, porque el Corolla lo lleno de vez en cuando. Mi mujer lo ha conseguido en el Yaris en menos de 5 ocasiones en un año, pensaba que era por su forma de conducir, ya que ella gasta más que yo por la mañana de camino al trabajo. Pero es que yo lo conseguí una vez sólo con el dichoso Yaris.
También influye la zona por la que te muevas.
Con el ODB al tener la bateria con todas las barras el otro dia me indicaba un 98% de bateria, entiendo que porque algo habría gastado, y con 3 rayas me indicaba un 34% por lo que si llega al 100%cuando estan todas las barras llenas en la imagen, es cuando esta al 80% la bateria
Tiene ya sus margenes por detras![]()
Igual lo han cambiado en el 2024Con el ODB al tener la bateria con todas las barras el otro dia me indicaba un 98% de bateria, entiendo que porque algo habría gastado, y con 3 rayas me indicaba un 34% por lo que si llega al 100%
Ni idea, un día saco un pantallazo. La de Litio son las de ahora, ¿la tuya será NI-MH no?Igual lo han cambiado en el 2024
En el 2019 si ves las barras llenas, esta al 80% la bateria, en mi caso al ser de litio, es lo suyo que cargue hasta un 80% y cuando pone 3 barras, esta sobre el 35% aprox
Con el ODB al tener la bateria con todas las barras el otro dia me indicaba un 98% de bateria, entiendo que porque algo habría gastado, y con 3 rayas me indicaba un 34% por lo que si llega al 100%
Anda mira, no sabía que la del 125 es litiola de antaño del 125 es litio, NI-MH es la del 180h
Tengo un pantallazo de cuando esta a tope de carga
Ver el archivo adjunto 32596
Los HB y TS 125H fabricados en UK las llevan de litio. Los Sedán hechos en Turquía Ni-Mh como los 180H. Toyotadas.Anda mira, no sabía que la del 125 es litio
Buenas OhhRomanla de antaño del 125 es litio, NI-MH es la del 180h
No te rayes y deja que la magia hibrida haga su trabajo jajajaaLa batería se carga alguna vez al 100 x 100? Siempre le faltan varias rallas! (los kms de la foto ya han aumentado). Gracias y Saludos.Ver el archivo adjunto 32591
un OBD y la app DR PriusBuenas OhhRoman
¿como has conseguido esa pantalla del estado de la bateria?
es una APP?
gracias y un saludo.
la de antaño del 125 es litio, NI-MH es la del 180h
Ohh, pues pensaba que en la pantalla no se representaba el 100% real. Que aunque apareciera llena, realmente era un ¿60/70?