Bluetooth | Club Toyota Corolla

Bluetooth

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno pues de buenas a primeras me ha desconectado el teléfono y por más que voy al apartado de bluetooth no deja trastear nada se ha bloqueado totalmente

Adjuntos

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Vale paro el coche y al reiniciar se desbloquea.

Creo que nuestro sistema multimedia deja mucho que desear ya no es en funcionabilidad sino en comportamiento.

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Esta bien saberlo no vaya a ser que me pase el día de mañana y me vuelva lolo, aún seguro k lo volvería a preguntar...

NachoPS

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H - Seat Leon FR SC 2.0 184cv
Lo que dice el compa.
Si tienes 2 móviles con llamadas y contactos de ambos, como determinas desde que movil llamar? Es lo mismo que si tienes unos auriculares y quieres conectar 2 móviles a los auriculares... aunque pudieras físicamente seria imposible escuchar música por ambos móviles a la vez

Jesgump

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2021
Bueno pues de buenas a primeras me ha desconectado el teléfono y por más que voy al apartado de bluetooth no deja trastear nada se ha bloqueado totalmente
Prueba a desemparejarlo y volverlo a emparejar, yo tengo dos móviles y tengo que tener uno como preferente el otro no funciona a través del bluetooth, voy cambiando dependiendo del que quiero que funcione con el coche, el del trabajo o el personal. Cuando llevo las dos sim en un único teléfono y quiero hacer una llamada me pregunta que línea quiero usar, yo creo que funciona bien, por lo menos con el Iphone, con Android no lo he probado.

Un saludo

carisivs@hot

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
Buenas noches, he intentado reiteradamente conectar un reproductor MP3 mediante Bluetooth sin ningún éxito. Con el teléfono no hubo problema. Ya empiezo a pensar que soy torpe, y que cosas que antes me resultaban sencillas aquí me resultan muy complicadas. He probado con dos reproductores distintos, que se conectan sin problema alguno a altavoces, equipos de música y ordenadores; he desinstalado el teléfono, pero el resultado siempre es el mismo. Teóricamente se puede y en el manual habla de ello, también en los menús de multimedia lo contempla, pero he sido incapaz hasta la fecha.

Última edición:

Ekama92

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Buenas noches, he intentado reiteradamente conectar un reproductor MP3 mediante Bluetooth sin ningún éxito. Con el teléfono no hubo problema. Ya empiezo a pensar que soy torpe, y que cosas que antes me resultaban sencillas aquí me resultan muy complicadas. He probado con dos reproductores distintos, que se conectan sin problema alguno a altavoces, equipos de música y ordenadores; he desinstalado el teléfono, pero el resultado siempre es el mismo. Teóricamente se puede y en el manual habla de ello, también en los menús de multimedia lo contempla, pero he sido incapaz hasta la fecha.
A mi pareja le pasó lo mismo, tuvo que borrar la configuración del blutooth del movil para que le dejase volver a conectar. Prueba eso a ver si te funciona.

carisivs@hot

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
Creo que ya lo he intentado todo, incluso ir al concesionario, cuyo encargado obtuvo los mismos resultados que yo, y se acabó descolgando con el socorrido argumento, de que sería que los reproductores no eran compatibles.
Es importante saber si este problema solamente me afecta a mi, en cuyo caso sería subsanable en garantía. Pero de tratarse de un problema general, este no se correspondería con lo que dice el manual respecto a la conexión al equipo multimedia vía Bluetooth de reproductores portátiles de MP3. Puede ser también que la inclusión del Android Auto y Apple Car Play, alterara los parámetros originales del sistema multimedia.

Club Toyota Yaris
Arriba Pie