Bluetooth

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno pues de buenas a primeras me ha desconectado el teléfono y por más que voy al apartado de bluetooth no deja trastear nada se ha bloqueado totalmente
 

Adjuntos

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Vale paro el coche y al reiniciar se desbloquea.

Creo que nuestro sistema multimedia deja mucho que desear ya no es en funcionabilidad sino en comportamiento.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Esta bien saberlo no vaya a ser que me pase el día de mañana y me vuelva lolo, aún seguro k lo volvería a preguntar...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Lo que dice el compa.
Si tienes 2 móviles con llamadas y contactos de ambos, como determinas desde que movil llamar? Es lo mismo que si tienes unos auriculares y quieres conectar 2 móviles a los auriculares... aunque pudieras físicamente seria imposible escuchar música por ambos móviles a la vez
 

536985

Forero Experto
Bueno pues de buenas a primeras me ha desconectado el teléfono y por más que voy al apartado de bluetooth no deja trastear nada se ha bloqueado totalmente
Prueba a desemparejarlo y volverlo a emparejar, yo tengo dos móviles y tengo que tener uno como preferente el otro no funciona a través del bluetooth, voy cambiando dependiendo del que quiero que funcione con el coche, el del trabajo o el personal. Cuando llevo las dos sim en un único teléfono y quiero hacer una llamada me pregunta que línea quiero usar, yo creo que funciona bien, por lo menos con el Iphone, con Android no lo he probado.

Un saludo
 

carisivs@hot

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
Buenas noches, he intentado reiteradamente conectar un reproductor MP3 mediante Bluetooth sin ningún éxito. Con el teléfono no hubo problema. Ya empiezo a pensar que soy torpe, y que cosas que antes me resultaban sencillas aquí me resultan muy complicadas. He probado con dos reproductores distintos, que se conectan sin problema alguno a altavoces, equipos de música y ordenadores; he desinstalado el teléfono, pero el resultado siempre es el mismo. Teóricamente se puede y en el manual habla de ello, también en los menús de multimedia lo contempla, pero he sido incapaz hasta la fecha.
 
Última edición:

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Buenas noches, he intentado reiteradamente conectar un reproductor MP3 mediante Bluetooth sin ningún éxito. Con el teléfono no hubo problema. Ya empiezo a pensar que soy torpe, y que cosas que antes me resultaban sencillas aquí me resultan muy complicadas. He probado con dos reproductores distintos, que se conectan sin problema alguno a altavoces, equipos de música y ordenadores; he desinstalado el teléfono, pero el resultado siempre es el mismo. Teóricamente se puede y en el manual habla de ello, también en los menús de multimedia lo contempla, pero he sido incapaz hasta la fecha.
A mi pareja le pasó lo mismo, tuvo que borrar la configuración del blutooth del movil para que le dejase volver a conectar. Prueba eso a ver si te funciona.
 

carisivs@hot

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
Creo que ya lo he intentado todo, incluso ir al concesionario, cuyo encargado obtuvo los mismos resultados que yo, y se acabó descolgando con el socorrido argumento, de que sería que los reproductores no eran compatibles.
Es importante saber si este problema solamente me afecta a mi, en cuyo caso sería subsanable en garantía. Pero de tratarse de un problema general, este no se correspondería con lo que dice el manual respecto a la conexión al equipo multimedia vía Bluetooth de reproductores portátiles de MP3. Puede ser también que la inclusión del Android Auto y Apple Car Play, alterara los parámetros originales del sistema multimedia.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Yo diría que no, puedes vincular varios dispositivos pero uno en uso, o dos a la vez, uno para llamadas y otro para música.
En mi antiguo coche tenía vinculados varios móviles,el mío tenía prioridad sobre el resto de manera que siempre que reconocía el mío se conectaba con el pero cuando iba mi mujer sola se conectaba al suyo.En este coche funciona igual?
 
Arriba