Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo diría que no, puedes vincular varios dispositivos pero uno en uso, o dos a la vez, uno para llamadas y otro para música.Sabeis si se pueden conectar 2 moviles simultaneamente para contactos y llamadas ??
Prueba a desemparejarlo y volverlo a emparejar, yo tengo dos móviles y tengo que tener uno como preferente el otro no funciona a través del bluetooth, voy cambiando dependiendo del que quiero que funcione con el coche, el del trabajo o el personal. Cuando llevo las dos sim en un único teléfono y quiero hacer una llamada me pregunta que línea quiero usar, yo creo que funciona bien, por lo menos con el Iphone, con Android no lo he probado.Bueno pues de buenas a primeras me ha desconectado el teléfono y por más que voy al apartado de bluetooth no deja trastear nada se ha bloqueado totalmente
A mi pareja le pasó lo mismo, tuvo que borrar la configuración del blutooth del movil para que le dejase volver a conectar. Prueba eso a ver si te funciona.Buenas noches, he intentado reiteradamente conectar un reproductor MP3 mediante Bluetooth sin ningún éxito. Con el teléfono no hubo problema. Ya empiezo a pensar que soy torpe, y que cosas que antes me resultaban sencillas aquí me resultan muy complicadas. He probado con dos reproductores distintos, que se conectan sin problema alguno a altavoces, equipos de música y ordenadores; he desinstalado el teléfono, pero el resultado siempre es el mismo. Teóricamente se puede y en el manual habla de ello, también en los menús de multimedia lo contempla, pero he sido incapaz hasta la fecha.
En mi antiguo coche tenía vinculados varios móviles,el mío tenía prioridad sobre el resto de manera que siempre que reconocía el mío se conectaba con el pero cuando iba mi mujer sola se conectaba al suyo.En este coche funciona igual?Yo diría que no, puedes vincular varios dispositivos pero uno en uso, o dos a la vez, uno para llamadas y otro para música.