Bola de remolque

franxix

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Tienes la opción de montarla fuera de Toyota por algo menos de 600 euros enganches Aragon marca Towcar.
Gracias por la información, le voy a echar un vistazo 👍
 

alexalro

Forero Novato
Es mucha pasta, quizás en el futuro si me hace falta.
Gracias por responder.
Hola! Bueno pues otro nuevo en el foro! Ostras vaya pasada me parece.. justo hace dos días pregunte por poner la bola en toyota y me presupuestaron 600€ que ya me parece caro pero lo tuyo es un atraco!!!
 

franxix

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola! Bueno pues otro nuevo en el foro! Ostras vaya pasada me parece.. justo hace dos días pregunte por poner la bola en toyota y me presupuestaron 600€ que ya me parece caro pero lo tuyo es un atraco!!!
Me vieron con cara de tener mucho dinero o con cara de primo jajajaja. Si me llegan a decir 600€ le había puesto el enganche, no me hace falta tengo otro coche que si tiene enganche.
 

garritas

Forero Novato
Hola. Una duda... estos híbridos no pueden arrastrar remolques de mucha masa, verdad? Me dijeron en el concesionario que una caravana de las familiares ni de coña. Qué tipo de remolques lleváis?
 

Victor Lapeñ

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 2023
Hola, Yo le he puesto un enganche fuera de Toyota, ya que me pedian 1200€ y solo lo voy a utilizar para poner un portabicis, el que yo he puesto es fijo, así evito que me golpeen el paragolpes otros coches al aparcar, lo he montado en Talleres Linero de Elche por 380€ con conexion de 7 pins, y la ITV me ha costado 33€,
 
Arriba