Bola de remolque

Alguien a puesto una bola después de recibir el coche? tengo un corolla GR HB y me gustaría ponerla pero no se si tienen que desmontar mucho o modificar alguna pieza del faldón
Yo por ejemplo, desmontan el paragolpes trasero y recortan una ventana por la parte inferior.

Yo por ejemplo, desmontan el paragolpes trasero y recortan una ventana por la parte inferior.
En mi caso lleva el spoiler del paragolpes, esa parte la tienen que recortar? pues entonces me lo voy a pensar jaja

El mío es el GR y lleva otro paragolpes trasero no se hasta cuanto tendrían que cortar....

En el GR HB no se, yo la puse después de comprar en un Style TS y si han cortado algo, pero por debajo y no se nota nada, a no ser que te agaches.
Desmontar ni idea, pero a mí me lo dejaron muy bien

Pues yo contento con el cacharro, el de 4 ruedas y el de llevar las bicis, que no lo había podido estrenar, eso sí, si pudiera ponía el portabicis a dietaIMG_20250421_202200.jpg

Entonces será por eso, que es la centralita básica y por eso habrá que desconectarlo a mano, de todas formas igual pregunto en el taller a ver si por un casual y tema de configuración se podría cambiar.
Ya enredé ayer un poco y veo que es cosa sencilla y rápida desconectarlo.
Ostias mismo problema que tu,como puedo desconectar sensores?

Graciassssss

Ostias mismo problema que tu,como puedo desconectar sensores?

Graciassssss
No recuerdo como se llama, pero donde están los sensores, cuando entras al menú, creo que se llama PKSA, quitando ese solucionado, pero con cuidado que el coche no te frena y el sensor de aparcamiento va pintando todo el rato

Eso es como decir que por qué nos indigna que haya gente que vaya con navajas por la calle,si no te metes con él no debería haber ningún problema.
Vamos a ver,seamos serios,yo puedo ajustar la defensa al aparcar con los sensores sin llegar a tocar las defensas,pero claro,en el momento hay una bola de por medio ,que no debería haber y no he visto pues ya golpeó mi defensa cuando no debería hacerlo.
He tenido varios coches en los que me han abollado matrículas y defensas por culpa de los de las bolas que no tienen cuidado ninguno.
Si soy el que aparco y me como una bola de estas miraré primero si es desmontable o no.Acto seguido llamo a atestados y que demuestre el dueño de la bola que le di yo y no él y de las explicaciones oportunas de por qué lleva ese elemento puesto ahí.
Pues te comeras una rosca, primero tendras que ser tu quien demuestre que te dio el.... y por otro lado, no es obligatorio desmontar una bola desmontable, no hay norma que obligue a ello, salvo en el caso ya comentado de que la bola impida ver correctamente la matricula ( en ese caso es cuando es obligatorio llevar bola desmontable y solo se puede llevar puesta para remolcar..

Volver