ya te digo, en un e-CVT tendrias que cambiar el liquido de la transmision cada 60.000-75.000Km (y cada 4 años como mucho), es un mantenimiento que incluso puedes hacer tu mismo con un mínimo de conocimiento
Normalmente te diría de cambiar el aceite cada 10.000Km (se nota) pero siendo un aceite sintético el del corolla, voy a ver como está a los 15.000 que aun no he llegado.
tan simple como eso, y el coche deberia ser casi eterno... obviamente a partír de los 600.000km es posible que falle el motor eléctrico o el de combustión, pero al no tener turbocompresor, alternador.... la verdad es que van a aparecer menos averías, aunque despues cada avería que te salga fuera sensiblemente mas alta (sin llegar nunca a los precios del cambio de un doble embrague, al menos que te dediques a maltratar el coche)
Igualmente, al tener una conducción mas "eficiente" tiendes a maltratar menos los amortiguadores en las detenciones, no haces tantas frenadas ni aceleraciones bruscas... a usar menos las pinzas de frenos... maltratas menos los neumaticos...
Los problemas de pintura, una vez lo pintes con una pintura buena por tu cuenta, esos problemas desaparecen (igual que puedes cambiar las luces del interior por LED, ponerle intermitentes dinámicos, luces en el maletero... menos lo intermitentes yo el resto lo he hecho, tiene que consumir menos batería que las halogenas que lleva de serie a la fuerza).
y personalmente, es un vehículo que con un buen mantenimiento es conocido de su fiabilidad, asi que demostrando con papeles oficiales que le has hecho el mantenimiento en taller Toyota los 10 primeros años por la garantía (excepto alguna cosa, que puedes hacer por tu cuenta y adjuntar las facturas de compra, subir video a YT...) el valor del coche no debería de caer tanto, mas teniendo en cuenta como van a subir los proximos el precio de todos los coches por que a partir de 2025 todos los coches van a tener que tener algun tipo de hibridación (y no todos van a tener la fama de fiabilidad de Toyota).
Aunque sinceramente, lo que mas me preocupa es tener los cubre bajos, porque me da la sensación de que uno nunca se va a dar cuenta de cuando el coche empiece a perder "algunas gotas"