Para personas grandes es algo incomodo en mi opinión, yo estuve incómodo desde el principio, llevo un apoyo lumbar añadido porque en el active tech no lleva apoyo lumbar el asiento, y efectivamente es para culos japoneses (mido 1,84 y peso 98kg), yo llevo las cachas directamente sentadas en los pétalos elevados del asiento. Ahora ya me he acostumbrado y no voy tan mal pero mis trayectos suelen ser de 1h, carretera, m40 y algo de ciudad, creo que para un viaje largo puede ser un poco incordio. De consumo ando en una media de 4,5, sin preocuparme en exceso del mismo porque uso mucho el control de crucero adaptativo que es una de las cosas que mas me gustan del coche, y si consume eso pues ya está, son casi 4 lts menos de los q consumia mi anterior coche, asi que de agradecer es.
Hibrido no enchufable que era una de mis premisas, no hay mucho donde elegir en este precio la verdad y en este rango creo que es una de las mejores opciones, mucha fiabilidad, sistemas de seguridad activos y pasivos y ayudas a la conducción, eficiencia y bajos consumos. Por contra pues lo que ya sabemos, un coche un pelin "de juguete" en cuanto a materiales, el sistema multimedia, que al final te acostumbras tambien pero que es mejorable, la insonorizacion no es buena, sobre todo a partir de 130 aunque en depende qué circunstancias a mi me parece bastante silencioso. El confort interior, depende de qué coche vengas te valdra o se te quedará corto. No se, creo que si ponemos todo en una balanza se inclinaría más del lado positivo que del negativo. Lo volvería a comprar? De momento con las alternativas que hay en este precio creo que sí. La verdad es que en mi opinion es una gozada conducirlo.