BSM no suena

campeador

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS STYLE EDITION 140H
Hola , los que tenéis el BSM ( sensor de ángulo muerto) os suena ??? Solo parpadea en el espejo , en el otro coche que tengo si suena , me parece un error que no suene, o al menos no se como activar el sonido , pero no creo que sea así porque no viene opcion.

En mi Corolla no suena, solo parpadea si pones la direccional en ese sentido.
No me parece que haya opción de activar el sonido.
Saludos.

Hola , los que tenéis el BSM ( sensor de ángulo muerto) os suena ??? Solo parpadea en el espejo , en el otro coche que tengo si suena , me parece un error que no suene, o al menos no se como activar el sonido , pero no creo que sea así porque no viene opcion.
no suena. El único momento que los sensores/radar traseros suenan es cuando vas a ir marcha atras y se acerca alguien

Jaja, Toyota con todo lo Japonés que es anda un poco atrás en la tecnología.
Igual la cámara trasera, la mala calidad que tiene, no se si es la pantalla como tal o la cámara pero tiene pésima resolución.
Toyota como ejemplo claro de empresa japonesa, son mas de poner algo muy fiable y funcional, antes que algo muy tecnologico y puntero.
El caso raro fue la dedicación al sistema hibrido, pero van tanteando siempre con el electrico , los de hidrogeno...
Son mas de hacer las cosas bien, antes que deslumbrar con cosas novedosas.
La gran ventaja que suele usar fabricantes japoneses, como panasonic, pioneer.. para sus dispositivos y eso da un plus de tranquilidad.

Jaja, Toyota con todo lo Japonés que es anda un poco atrás en la tecnología.
Igual la cámara trasera, la mala calidad que tiene, no se si es la pantalla como tal o la cámara pero tiene pésima resolución.
Yo con la cámara estoy cómodo , no tiene una calidad de la leche pero cumple su función a la perfección. Para aparcar no necesito 4k, HDR, etc. 😂. Eso si, las lineas no se mueven al girar el volante como el RAV4 y eso si me parece una cagada

Volver