Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se nota que BYD le paga las vacaciones.
No infravaloréis a BYD, es un gigante chino que fabrica y fabricará la mayoría de las plataformas EV de muchas marcas de renombre europeas.
Si una marca promete en el futuro de movilidad eléctrica, no es otra que BYD…ojito!
Y te doy la razón,pero no es lo mismo un móvil que un coche.Pues siendo chino, habrá que ver como sale, porque puede ser cualquier cosa. Si hacemos un símil con marcas de móviles, yo he tenido Iphone, Samsumg y me pasé a Xiaomi, y ahora no quiero otra cosa que no sean estos últimos. Los Xiaomi los mejores móviles que he tenido, en duración, calidad, especificaciones y por calidad-precio. Si BYD sigue esa línea van a ser imbatibles. Es lo que tiene tener mano de obra tan barata en china, que pueden vender en Europa de forma muy competitiva con altas calidades, y se comen al resto de fabricantes. Desde luego los BYD que están saliendo tienen muy buena pinta y es un ataque a la línea de flotación de la electrificación de las marcas europeas. Lo único que le falta es trayectoria como marca coches para generar confianza (que no de baterías, que ya llevan años), pero haciendo producto de calidad lo puede conseguir. Con Xiaomi hace años pasaba lo mismo, nadie se quería comprar un móvil chino, hasta que la gente se ve atraída por un producto de calidad a precios muy competitivos (especificaciones de gama premium a coste de gama media), la gente lo prueba, sus conocidos lo ven de primera mano, se convencen, y así se hace mercado. Habrá que esperar, pero tienen muy buena pinta desde luego.
Creo que es la realidad, para que tanto coche de 300, 400 ,500 y 600 cv.Mi sensación es que la mayoría de coches eléctricos que van saliendo tienden a tirar a ser coches deportivos, y puede que por ello también se perjudique la autonomía de los mismos. Otro coche que no llega a 500km reales de autonomía...
Quizás cuando empiecen a pensar en crear vehículos eléctricos devora-km, sin tanto tinte deportivo pero con autonomías de 1000km la cosa pegue un buen giro.
No les interesa hacer un coche eléctrico "lógico".Para mi un coche electrico lógico seria un Sedán o un Compacto,con una batería de unos 60kw y con una aerodinámica cuidada,con 200cv máximo,por supuesto limitados en velocidad a 150kh maximo.
Si hicieran eso,no podrian inflar los precios que es en realidad lo que quieren.
Para mi no tiene ningun sentido un SUV con ruedas enormes y motores de 600cv y baterías enormes para luego circular a 100 porque si lo haces a 120 no llegas al proximo cargador...