Hay cosas que me echan un poco atrás (lo he señalizado pero aun no esta pagado, asi q aun me estoy permitiendo el lujo de pensármelo seriamente). Gano mucho en comodidad en el puesto de conducción, acabados, silencio interior, etc.... Pero hay cosas en contra que me estan dando dolor de cabeza. No lleva Asistencia de cambio de carril, ni siquiera avisos, tampoco el cambio automatico de luces cortas a largas y viceversa, Android auto en principio me han dicho que no se puede poner (no hay retrofit para el modelo de este año, 2017), no hay actualizacion de mapas y radares, salvo supongo, pagandolos. No tiene el libro de mantenimiento con todas las revisiones selladas por la casa oficial, en Lexus madrid no les figura esta matrícula, y a pesar de que el coche viene de una empresa de Barcelona, digo yo que en Lexus tendrán un registro de todos los coches vendidos, y por tanto no tiene la extension de los 7 años que me quedan de garantia con el Corolla (tendría 2 años de garantia, eso si, en talleres oficiales). El cambio me supone 9.000 euros más, que, teniendo en cuenta el consumo elevado (casi el doble que el Corolla), no se si es sostenible en los tiempos de crisis que vivimos. Además, aunque he conseguido un seguro muy bien de precio, aun así son 150 euros mas que el del Corolla.
Asi que compañeros, empiezo a no tenerlo todo tan claro como hace unos dias cuando lo reservé, llevo 2 dias sin dormir por las dudas. Se que mi espalda lo necesita pero son muchos factores los que hay que tener en cuenta que me estan fr3nando a estas alturas