Cable magnético para conexión con Android-auto

Que_estres

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TOURING SPORTS
Buenas, este es mi primer mensaje después de la presentación y espero hacerlo bien.

No se si alguno de vosotr@s, tenéis como conexión al equipo multimedia cable magnético, porque el enchufar y desenchufar continuamente el teléfono, no me convence demasiado, por el deterioro del conector del teléfono. Hace algún tiempo lo tenia solo para cargar, pero ahora lo busco, que además transfiera datos con el equipo, alguien lo tiene así, los que he probado, todos dan fallos o no conectan sin más. Espero que vosotros me aconsejéis, algún cable de buena calidad, para este cometido.

Gracias por vuestros consejos
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenas, este es mi primer mensaje después de la presentación y espero hacerlo bien.

No se si alguno de vosotr@s, tenéis como conexión al equipo multimedia cable magnético, porque el enchufar y desenchufar continuamente el teléfono, no me convence demasiado, por el deterioro del conector del teléfono. Hace algún tiempo lo tenia solo para cargar, pero ahora lo busco, que además transfiera datos con el equipo, alguien lo tiene así, los que he probado, todos dan fallos o no conectan sin más. Espero que vosotros me aconsejéis, algún cable de buena calidad, para este cometido.

Gracias por vuestros consejos
Buenas,

No es lo mismo que pides, pero te comento...

Yo he comprado un cable USB macho en "L", USB hembra para tener siempre conectado para no "fastidiar" el usb del coche. Si te vale te pongo el enlace. El USB type C del móvil, me da igual, tengo móviles baratos en los que nunca he tenido ese problema, siempre los he cambiado antes por otros motivos y me han durado 4-5 años...
 

Que_estres

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TOURING SPORTS
Yo tengo uno acodado en ambos conectores, pero me sigue resultando algo incomodo, busco uno magnético, que además de cargar, transfiera datos, para que se comunique con el equipo multimedia
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Yo tengo uno acodado en ambos conectores, pero me sigue resultando algo incomodo, busco uno magnético, que además de cargar, transfiera datos, para que se comunique con el equipo multimedia
Pero uno magnético implica tener siempre metido el conector en el teléfono, y enganchar la parte magnética solamente.... entiendo que es mas cómodo, pero hay riesgo de que partas el conector dentro del teléfono al meterlo en el bolsillo o cosas así....
Por una parte está bien, porque de tanto meter y sacar el conector, también te puedes cargar el del teléfono, pero si lo dejas siempre puesto, para que sea solo enganchar el magnético, también lo puedes partir y que quede dentro....
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Mi duda es, un conector magnético garantizará una conexión de datos de calidad para que el AA funcione sin problemas? Ya hemos visto que no cualquier cable de datos da la calidad para hacer una conexión estable. Si le interponemos un elemento electromagnético por medio, eso generará más ruido en la conexión. Pienso yo....


En mi caso yo compre un cable de escasos cm de tipo cordón, y nunca me ha dado problemas, y llega justo para situar el móvil en la bandejilla.


El cable cumple, porque aguanta la conexión AA con S2A y similares durante horas de carretera.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Buenas, este es mi primer mensaje después de la presentación y espero hacerlo bien.

No se si alguno de vosotr@s, tenéis como conexión al equipo multimedia cable magnético, porque el enchufar y desenchufar continuamente el teléfono, no me convence demasiado, por el deterioro del conector del teléfono. Hace algún tiempo lo tenia solo para cargar, pero ahora lo busco, que además transfiera datos con el equipo, alguien lo tiene así, los que he probado, todos dan fallos o no conectan sin más. Espero que vosotros me aconsejéis, algún cable de buena calidad, para este cometido.

Gracias por vuestros consejos
Otra opcion es instalar un AAwireless (vamos convertirlo en un android auto inalambrico), te paso varios post donde se habla de ellos:

Android Auto Inalámbrico - AAWireless (indiegogo by Emil Borconi-Szedressy) | Página 5 | Club Toyota Corolla

Android Auto Inalámbrico - Carsifi (kickstarter) | Club Toyota Corolla
 

ferGT

Forero Novato
Llevo 3 semanas con este cable, con la misma idea, y como cable me va fenomenal, para carga rápida, transferir datos y android auto.
PERO y aquí viene el gran pero; al conectarlo y dejarlo sobre la bandeja, el cable sobresale, el movil "cae" y el conector "cede". O eso, o dejo el movil un poco apoyado fuera, pero luego se sale y se cae por el coche con facilidad.
 

Que_estres

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TOURING SPORTS
Llevo 3 semanas con este cable, con la misma idea, y como cable me va fenomenal, para carga rápida, transferir datos y android auto.
PERO y aquí viene el gran pero; al conectarlo y dejarlo sobre la bandeja, el cable sobresale, el movil "cae" y el conector "cede". O eso, o dejo el movil un poco apoyado fuera, pero luego se sale y se cae por el coche con facilidad.
Esto es lo que estoy buscando, pero lo idóneo, seria que fuera acodado. Muchas gracias por responder y lo tendré en cuenta como opción de compra
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Yo utilizo de esta marca y estoy muy contento. Con carga rápida.

€ 1,56 41%de DESCUENTO | TOPK-Cable USB magnético AM45 de carga rápida, Cable Micro tipo C, cargador magnético, Cable de carga de datos, Cable de teléfono móvil
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Yo utilizo de esta marca y estoy muy contento. Con carga rápida.

€ 1,56 41%de DESCUENTO | TOPK-Cable USB magnético AM45 de carga rápida, Cable Micro tipo C, cargador magnético, Cable de carga de datos, Cable de teléfono móvil
¿Solo se puede pedir uno? ¿Están racionando también la tecnolgía? Hay que hacer acopio de todo…

A5F6EBF4-DA8F-4673-918E-74C54EE6EBC7.jpeg
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Hostia! pues no lo sabía. Yo en su dia compré 3. Pero tiene que haber más enlaces. Esa marca tiene distintos tipos. Lo importante es que sean de carga rápida y con transferencia de datos
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Me da que es la nueva realidad en los envíos. Esta mañana compré un guante de microfibra para limpiar el interior y solo se podía pedir uno.
 
Arriba