Calidad general del Corolla

Dudo mucho que permitan utilizar un material astillable como revestimiento de un vehículo.... se choca una moto y ya tenemos las navidades.

Posiblemente la pieza vista sea un polímero de alta resistencia, todos los polímeros son muy elásticos, aunque en peso viene siendo lo mismo que chapa. Lo que pesa son los mecanismos, cierres, cables, faro, cristal, etc.

El motivo por el que hayan utilizado ese material, puede haber infinidad de ellos. Desde que por tema de factibilidad con una chapa no fuera 100% viable garantizar una pieza con calidad, o que por tema logístico por tiempo hayan tenido que recurrir a los moldes de inyección que su periodo de ingeniería y fabricación es muchísimo menor que en el caso de mstrices de estampación.

Igual esos gramos ganados por utilizar un polímero les ha determinado alcanzar un nivel de emisiones en algún mercado donde les interesaría alcanzar. Estas cosas, solo las conoce toyota, y va a ser algo de cuarto milenio

Con todo lo escrito sobre la calidad de la pintura, dejo testimonio y que cada uno saque conclusiones....
Si alargarme mucho, el primo de rompetechos se comió el culo del coche en una malísima maniobra de aparcamiento. Realmente la foto asusta, y al natural aún asustaba más...

Adjuntos

• 20220312_190951.jpg
    20220312_190951.jpg
    50 KB · Visitas: 116
  • 20220312_190928.jpg
    20220312_190928.jpg
    40,2 KB · Visitas: 119
Llegado a casa, le di con pulimento y muñequilla, y este fue resultado....

Solo ha quedado dos pequeñas marcas que con el pincel de retoque, seguramente quedará casi invisible

Adjuntos

• 20220312_193051.jpg
    20220312_193051.jpg
    60 KB · Visitas: 118
Con todo lo escrito sobre la calidad de la pintura, dejo testimonio y que cada uno saque conclusiones....
Si alargarme mucho, el primo de rompetechos se comió el culo del coche en unaalisima.mamiobra de aparcamiento. Realmente la foto asusta, y al natural aún asustaba más...
Por culpa de varios "listos" de estos, yo tendré que pintar los parachoques de mi auris para poder venderlo a buen precio antes de que me entreguen el corolla...

Llegado a casa, le di con pulimento y muñequilla, y este fue resultado....

Solo ha quedado dos pequeñas marcas que con el pincel de retoque, seguramente quedará casi invisible

Sí señor!
algo parecido me pasó a mí con el Passat y una pared.... al final se quedó en 2 marcas de nada.

Para mí, como se ha podido observar, la pintura es normal, salvo la laca, que es blanda, eso no es ni bueno ni malo.

Si alargarme mucho, el primo de rompetechos se comió el culo del coche en una malísima maniobra de aparcamiento. Realmente la foto asusta, y al natural aún asustaba más...

Dejó papel el señor primo de rompetechos?

Para el porrazo que se ha dado ha aguantado muy bien, un par de arañazos

Volver