Calidad moldura entre ventanas

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Pues después de 3 meses me viene un amigo a decirme que tengo un defecto en las molduras de las ventanas, el caso es que lo había visto pero siempre pensé que era humedad, y que vá. Para colmo en los 2 laterales exactamente iguales, raro no? Las molduras tienen un semicírculo mas brilante, y mas liso, como pulido
Creéis que esto me lo pasará como defecto de fábrica después de 3 meses de uso?
9A1CCBD3-32A9-4874-A79B-7D4E4CA7CED2.jpeg
También preguntaros si todas las versiones incluido advance tienen este acabado mate tan sucio y feo que parece que tiene 3 años en vez de 3 meses. Porque si son todos así ni me molesto en ir al concesionario, me dan ganas de ponerle un vinilo negro brillante.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues después de 3 meses me viene un amigo a decirme que tengo un defecto en las molduras de las ventanas, el caso es que lo había visto pero siempre pensé que era humedad, y que vá. Para colmo en los 2 laterales exactamente iguales, raro no? Las molduras tienen un semicírculo mas brilante, y mas liso, como pulido
Creéis que esto me lo pasará como defecto de fábrica después de 3 meses de uso?
Ver el archivo adjunto 3586
También preguntaros si todas las versiones incluido advance tienen este acabado mate tan sucio y feo que parece que tiene 3 años en vez de 3 meses. Porque si son todos así ni me molesto en ir al concesionario, me dan ganas de ponerle un vinilo negro brillante.
Yo no me he percatado de algo asi, tengo el Advance y tiene el mismo acabado mate
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Pienso que ese negro mate envejecerá con más dignidad que el negro piano del paragolpes frontal, por ejemplo...
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Yo tengo el advance y es bastante peor al ser un piano black, están muy arañadas y les tendré que poner ppf negro en cuanto pueda.
 
Arriba