Molduras cromadas contorno ventana

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Es posible que hayan tenido algún problema en la fábrica de turquia con el cromado de los marcos. Lo suyo es que te los cambiarán, Toyota suele ser atento con los fallos de producción espero que te lo solucionen. El HB y el familiar se fabrican en uk que son los que he visto y si las traían. Te deseo suerte y espero que te lo solucionen, disfruta de la maquina!
 

Kar24

Forero Activo
Pues en mi contrato aparece claramente que la molduras son negras y es un 180 advance. En el otro concesionario donde mire tambien pone especificamente que son en negro. Tiene toda la pinta que lo ponen en el contrato para que luego no haya quejas si al final deciden cambiarlas.
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Tienes razón @Kar24 revisando el contrato específica embellecedor puerta ventana negro. El caso es que el único advance que he visto en directo si lleva las cromadas, es un ts que tiene expuesto en Toyota en la carretera de Colmenar viejo. No entiendo cómo se juegan un descontento por parte del cliente por estás tonterías.
 
Última edición:

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Es como esto tú llegas ves el catálogo y dices que bien quiero un advance con bitono pues no sé puede. O eso o el rojo que sale en medio es un feel con la parrilla cromada que tampoco se puede pedir en españa
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si esos detalles podrían cuidarlos un poco, una cosa es que los comerciales no tengan todos los detalles hasta que no pasa un tiempo y otro que las propias publicidad o catálogos no vengan voy con la información correcta
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Por curiosidad he revisado el catalogo y lo único que veo que viene cromado en el advance es la parrilla:

251

La ultima columna corresponde al acabado Advance, no veo en el catalogo mención especifica al cromado de las ventanas...luego miro en mis papeles del pedido si especifica algo al respecto.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Creo que se refieren más a las fotos que a las especificaciones
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Ya ya, pero al final si quieres reclamar algo te puedes agarrar al catalogo o lo que ponga en el pedido, especialmente a esto ultimo.
 

Kar24

Forero Activo
Total que no sabemos cómo son las molduras en el advance... Puede ser que al final sea como dice Quaith: la del morro cromada y la de las puertas negra por el problema que han tenido.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
De todos modos, en el caso del sedán ni siquiera hay un catalogo específico, es uno genérico del Corolla dónde ni siquiera salen fotos del sedán, solo del HB y el TS. Y no ponen especificaciones, eso podrían mejorarlo un poco. Por cierto y al hilo del tema, a mi en el pedido del sedán Feel me pone todo negro piano.

2019-03-17 18.39.09.jpg
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Yo os puedo confirmar que en el ts vienen cromadas, de hecho hay fotos en el foro del TS advance plata que vi en el concesionario de Colmenar viejo con las molduras. En el catálogo del HB también viene así, con las molduras pero ya no sé que pensar
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Si, yo en concesionario también lo he visto cromado, pero en el catalogo no lo indica claramente, luego miro mi contrato por si lo especifica...

Adjunto foto del que había en el concesionario:

255
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Las fotos que subió Quaith de su viaje al rocío, según le dieron el coche, muestra que en el Sedan Advance si las tiene, es de suponer que en el TS Advance también las tenga.

Viaje al Rocio
 

Kar24

Forero Activo
En la foto que ha puesto July pone "parrilla superior - negro piano"... en mi contrato pone lo mismo... perdonar mi ignorancia pero ¿a que se refiere exactamente?
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
@Kar24 se refiere en concreto a la moldura que rodea la parrilla que en el caso de de july al ser el feel es negra en vez de cromada
 

Kar24

Forero Activo
Vale pues entonces ya si que me mosquea... porque en mi contrato del HB 180 Advance pone claramente que los embellecedores puerta/ventana son en negro y la parrila superior es negro piano...
Entonces no se si es un error o si lo han cambiado... ¿Kike en tu contrato del HB 180 Advance especifica algo de la parrilla superior?
 
Arriba