Molduras cromadas contorno ventana

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Dice negro pero como dicen los compis en el catálogo viene especificado que son cromadas. De hecho la foto que viene se ven claramente cromadas, y no pueden alegar que es otra versión pues la única que lo lleva es el advance.
 

Kar24

Forero Activo
Si yo también tenia entendido que era en cromado... he flipado al revisar el contrato. Sólo falta saber si es un error o que lo han cambiado por los problemas que dice @Quaith
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Pero si lo cambian al menos que te informen del motivo claramente, no que tengas que enterarte en un foro :mad:
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Desde luego sería lo justo aunque vamos a confiar seguramente nos vengan cromadas y no haya problemas, esto es un problema habitual cuando compras un coche recién salido. Los comerciales tienen en ese punto incluso menos información que nosotros que buscamos por activa y por pasiva por internet. En el advance ts acabo de confirmar en Colmenar que en todos vienen cromadas, y no han recibido noticias de que hayan que cambiarlas. El jueves si llega el mío le pido al comercial que mande fotos para ver si el HB también es así y podemos confirmar.
 
Última edición:

Kar24

Forero Activo
Yo no encontré en ningún concesionario de Madrid un HB 180 Advance para poder ver sobretodo el maletero y mira que llamé a un montón, así que hay cosas que no tienen claro ni los comerciales...
Bueno si el jueves llegan los primeros iremos saliendo de dudas.
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
No te preocupes que en en cuanto tenga fotos las dejo por aqui y si quieres verlo en directo me dices que voy a vivir en el coche 1 mes por lo menos y no me importa acercarme.
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Yo no encontré en ningún concesionario de Madrid un HB 180 Advance para poder ver sobretodo el maletero y mira que llamé a un montón, así que hay cosas que no tienen claro ni los comerciales...
Bueno si el jueves llegan los primeros iremos saliendo de dudas.
En Madrid tienes en el Alcalá de Henares, la garena (100% pq es donde hice las fotos) , y juraría que en el de calle ferrocarril... Pero yo creo q ya debe haber en bastantes
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Acabo de ver mi contrato, especifica que todo es negro, no aparece el término cromado por ningún lado... Veremos cuando entreguen las primeras unidades si es o no un error.. M
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Te han dicho cual exactamente el problema, y tú has notado algo en dichas molduras?
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Yo las tengo relucientes todavía así que por el momento no las cambio y esas guardadas para el día de mañana
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Si desde luego tienes una de repuesto de gratis, pero tengo curiosidad por cuál es exactamente el problema pero bueno si te surge imagino que nos lo harás saber muchas gracias @Quaith!
 
Arriba