Para coche creo que no hay y si hay no se permite poner, aunque sea trasparente, lo unico que se me ocurre es cambiar por algo mas de calidad, vamos, un marron a no ser que se rompa la luna y se sustituya por una mejor.
No vas a tener una mejor, los cristales en general han bajado la calidad, la unica diferencia es, si de fabrica, le meten algun tipo de filtro.
Antaño los Mercedes eran en verde y luego se pasaron al azul, pero actualmente los coches no llevan apenas, son transparentes y tintados atrás, estamos involucionando en algunas cosas con el fin de "evolucionar" en el tren motriz, espera la nueva normatica que hace bajar de 94gr cada coche; ya sin cromados, ni cuero, con obligación de llevar plastico en un porcentaje ..... y todas las trampas para bajar de esos gramos, bajada de peso en materiales y capacidad de depósito.... en fin.... que nos vamos a la mierda, mientras a otros continentes se la bufa lo que los "snobs" digan ya que es tirarse piedras a ellos mismos.
luego llega un coche Chino, que no cumple con el Standar Europeo, que sus fábricas tampoco y sus trabajadores menos, que están infladas las marcas a base de subvenciones y todos como locos por que se vendan aquí mientras nos ahorremos dinero.... o nos partimos el pecho con el cambio climático pero a la hora de comprar ropa, todo plástico y bien baratito, traido por barco, en vez de comprar productos hechos en Europa y con telas naturales....
Lo siento, se me ha calentado el dedo