Calor habitáculo

Baque

Forero Activo
Buenas, tengo un 140h familiar 2023, respecto a otros coches que he tenido he notado que en este entra el sol como un demonio, en ventanillas traseras y luna trasera lo he solucionado, además del tintado de la casa le he puesto laminas solares oscuras pero en la luna delantera es una pasada como sacude el sol, aunque vayas con el climatizador a 21 grados te calienta, creo que se debe a la falta de banda antisol en la luna delantera de estas que van arriba y se van degradando , aparte me imagino que los cristales no son de los buenos, laminados y con algún tratamiento para ello, alguna idea?, alguien ha conseguido aislar termicamente el habitaculo delantero?, graciass.

buena pregunta, es verdad que calienta en exceso, existe algun tipo de lamina filtro rayos uva, yo por ejemplo lo tengo en mis ventanas de casa con el climalit y lleva una lamina transparente y se nota el filtraje de un 95%.

buena pregunta, es verdad que calienta en exceso, existe algun tipo de lamina filtro rayos uva, yo por ejemplo lo tengo en mis ventanas de casa con el climalit y lleva una lamina transparente y se nota el filtraje de un 95%.
Para coche creo que no hay y si hay no se permite poner, aunque sea trasparente, lo unico que se me ocurre es cambiar por algo mas de calidad, vamos, un marron a no ser que se rompa la luna y se sustituya por una mejor.

Para coche creo que no hay y si hay no se permite poner, aunque sea trasparente, lo unico que se me ocurre es cambiar por algo mas de calidad, vamos, un marron a no ser que se rompa la luna y se sustituya por una mejor.

No vas a tener una mejor, los cristales en general han bajado la calidad, la unica diferencia es, si de fabrica, le meten algun tipo de filtro.
Antaño los Mercedes eran en verde y luego se pasaron al azul, pero actualmente los coches no llevan apenas, son transparentes y tintados atrás, estamos involucionando en algunas cosas con el fin de "evolucionar" en el tren motriz, espera la nueva normatica que hace bajar de 94gr cada coche; ya sin cromados, ni cuero, con obligación de llevar plastico en un porcentaje ..... y todas las trampas para bajar de esos gramos, bajada de peso en materiales y capacidad de depósito.... en fin.... que nos vamos a la mierda, mientras a otros continentes se la bufa lo que los "snobs" digan ya que es tirarse piedras a ellos mismos.

luego llega un coche Chino, que no cumple con el Standar Europeo, que sus fábricas tampoco y sus trabajadores menos, que están infladas las marcas a base de subvenciones y todos como locos por que se vendan aquí mientras nos ahorremos dinero.... o nos partimos el pecho con el cambio climático pero a la hora de comprar ropa, todo plástico y bien baratito, traido por barco, en vez de comprar productos hechos en Europa y con telas naturales....

Lo siento, se me ha calentado el dedo

no se te ha calentado, llevas razón, mi coche Diesel de 20 años aquí no puede o debe circular y lo recompran como han hecho y allá que va para el continente de hay enfrente que todo se puede ya que a ellos el cambio climático no les afecta.

¿De qué color es el coche? Eso influye mucho. Mis anteriores coches eran blancos y aunque estuvieran mucho tiempo al sol, el habitáculo era soportable. El de ahora es gris grafito y con que le dé un poco el sol es un infierno.

¿De qué color es el coche? Eso influye mucho. Mis anteriores coches eran blancos y aunque estuvieran mucho tiempo al sol, el habitáculo era soportable. El de ahora es gris grafito y con que le dé un poco el sol es un infierno.
El coche es blanco con techo negro, pero em esto tiene poco que ver, es acercar la mano a la luna y se nota el calor que irradia, el salpicadero coge muchos grados, siempre me refiero a coger el coche en la sombra y emprender viaje, es mucho el calor que deja pasar la luna y cristales delanteros, hace incómodo el viaje, estos dias de tanto calor es una pasada.

buenas respecto a los cristales no hay nada que hacer o viene de fábrica bien o por mucho que lo rompas y te vayan a poner uno nuevo no vas a conseguir mejor calidad porque no lo hay de hecho lo que comentáis de Mercedes o así de hace años que tenían una banda especial para el sol las quitaron ya a día de hoy no existen ya todas esas mejores que comentáis en los cristales no se hacen y las lunas cada vez son más frágiles no aguantan absolutamente nada. lo digo porque trabajé en carglass.

de hecho nos ha venido algún BMW o Mercedes que tenían ese equipamiento y había que ofrecerles otro tipo de Luna diferente porque la suya la dejaron de fabricar y no existe.

el lujo con aspecto aquí en el techo solar que es muy bonito y si es difícil de romper no sé de qué tipo de cristal está hecho pero ya nos dijo algún cliente con algún cristal de techo roto y menudo marrón no hay mucha gente que los cambie es un marrón gordoo,yo por eso no compro techo de cristal,hay que tener cuidado también con limpiar bn los desagüe sino el agua filtra dentro del coche.

Última edición:
Volver