Camara marcha atrás y guías en pantalla

• Autor de tema Autor de tema ManUP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ManUP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style
Buenas,
He usado el buscador pero no he encontrado nada al respecto. Tengo el TS 200H Style My24 desde hace 3 días. Todo fenomenal, salvo que un desgraciado me ha dado un golpe y no ha dejado nota, pero eso es otro asunto.
En fin, os comento, vengo de un Rav4 y no se si es normal esto, si no va la consulta en este hilo, perdonar. El tema es que al poner marcha atrás las guías azules que salen sobre impresas en la pantalla que se supone que te dice por donde va el culo del coche, si giras el volante, las guías se giran determinados grados según se gira el volante, pero en el nuevo, no me pasa eso y las.guías siempre están rectas aunque gire el volante. Es normal?
Llevo el manual leído a la mitad a lo mejor no he llegado a algún setting que modifique esto.
Espero vuestras experiencias.
Un saludo!

No me digas, pues vamos para atrás. Ya os digo que en el Rav4 My19 que tenía se giraban según girabas el volante. Toyotada! Pero bueno, si a todos os pasa igual me quedo más tranquilo

No me digas, pues vamos para atrás. Ya os digo que en el Rav4 My19 que tenía se giraban según girabas el volante. Toyotada! Pero bueno, si a todos os pasa igual me quedo más tranquilo
Si... toyotada. No creo que les costase mucho hacerlo, pero viendo que el multimedia es el talón de aquiles, pues de te queda poker face. Di que al menos de ve bastante bien la defensa al completo y la guías dan alguna referencia

Yo me acabo de dar cuenta hoy, que al salir en batería, la cámara a pesar de su mala calidad, es un ojo de pez que me hace ver perfectamente los coches que vienen por detrás por los laterales, cuando sin cámara, tienes que ir saliendo poco a poco esperando a que no venga nadie y te deje el paso.

Yo me acabo de dar cuenta hoy, que al salir en batería, la cámara a pesar de su mala calidad, es un ojo de pez que me hace ver perfectamente los coches que vienen por detrás por los laterales, cuando sin cámara, tienes que ir saliendo poco a poco esperando a que no venga nadie y te deje el paso.
Creía que era mi sensación pero me lo has confirmado

No, es una puta gozada, por muy mal que se vea. El coche de al lado no te deja ver nada. Imagínate que tengo el TS. Me he quedado un momento viendo pasar los coches y los que venían a lo lejos. Si, con mala calidad, pero más que suficiente. Este tipo de ayuda nunca lo había tenido y si que super útil y añade un plus de seguridad.

No, es una puta gozada, por muy mal que se vea. El coche de al lado no te deja ver nada. Imagínate que tengo el TS. Me he quedado un momento viendo pasar los coches y los que venían a lo lejos. Si, con mala calidad, pero más que suficiente. Este tipo de ayuda nunca lo había tenido y si que super útil y añade un plus de seguridad.

por eso soy de los que piensan que cámara mejor que sensores.

Creía que era mi sensación pero me lo has confirmado
Sisi, yo también me di cuenta hace unos días saliendo marcha atrás, y se agradece mogollón la verdad, parece una tontería pero ayuda mucho

Volver