Camara marcha atras

• Autor de tema Autor de tema Seth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lei antes de tenerlo!no se ve ni la matrícula! Somos así yo que veo menos que un gato 😺 yeso y la veo y no me tengo que acercar mucho

Yo tengo el GR Sport 140H 2023 y también tiene las líneas guía. Son fijas, no se mueven en pantalla al girar el volante.

Yo tengo el GR Sport 140H 2023 y también tiene las líneas guía. Son fijas, no se mueven en pantalla al girar el volante.

Ok, yo me refería alas líneas que se mueven al girar el volante, las otras líneas fijas creo que las tienen todos los modelos

Yo no tengo el Corolla no puedo opinar sobre el tan mala es la resolución de la pantalla, por la noche que tal se ve

¿Para qué te crees que sirve la luz de marcha atrás? :ROFLMAO:

Yo tengo un TS del 2019 y he montado en otro del 2023. Me dió la impresión (solo la impresión) de que la resolución de la cámara era peor en el modelo 2023.

La resolución es baja pero cumple su cometido.
Lo que mas me gusta es el angulo de visión, saliendo de bateria se puede ver si vienen coches por la carretera

Pues muy bueno eso que tenga un buen angulo de visión

Yo tengo un TS del 2019 y he montado en otro del 2023. Me dió la impresión (solo la impresión) de que la resolución de la cámara era peor en el modelo 2023.

Pues anda modelo nuevo y peor en ese punto o sera que la pantalla es mas grande y mientras mas grande peor se ve

La cámara cumple con su cometido, que es poder ver.
Si nos ponemos "tikismikis", se podría poner mayor resolución? Sí!, pero para que?? Si se ve perfectamente (tengas o no bien la vista).(excepto si eres ciego)*🤦🏻‍♂️
Desde mi punto de vista, la cuestión es quejarse por quejarse...
Seguramente si mejoran calidad, aumentarán unos miles de € mas al precio, y luego nos quejaremos que si es muy caro, etc...

Nosotros tenemos el corolla TS 140H Style Edition del 2023 y si las lleva.

Hola las líneas que comentas cuales son las fijas que no se mueven, yo me refiero alas líneas que cuando mueves el volante se mueven indicando donde ira el coche

Yo vengo de un coche sin cámara y me parece una maravilla, no necesito más resolución que no voy a ver documentales, cumple perfectamente.

Mi actual coche no tiene camara sera un cambio a mejor si o si

Mi corolla cross style plus, si tienes líneas guías, además puedes cambiar de líneas fijas, a líneas dinámicas que indican el recorrido, o sin líneas, y la cámara para mí gusto tiene buena calidad, más que la del CHR del 2020. Además tiene modo normal o un modo con más campo de visión lateral, a costa de deformar un poco la imagen. La ultima foto es el modo "ojo de pez"

Adjuntos

• 20240113_163601.jpg
    20240113_163601.jpg
    119,3 KB · Visitas: 82
  • 20240113_163624.jpg
    20240113_163624.jpg
    118,9 KB · Visitas: 82
  • 20240113_163658.jpg
    20240113_163658.jpg
    112,9 KB · Visitas: 81
  • 20240113_163724.jpg
    20240113_163724.jpg
    108,9 KB · Visitas: 77
  • 20240113_163800.jpg
    20240113_163800.jpg
    96,3 KB · Visitas: 76
Última edición:
La calidad de la cámara está limitada por el tipo de conector de entrada que tiene el sistema multimedia, cumple aunque hay otras marcas de coches que si tienen mejor definición, lo que se puede hacer es ajustar un poco el contraste y brillo de la cámara desde el sistema multimedia para adaptarlo al gusto de cada uno, gana un poquito no mucho

Mi corolla cross style plus, si tienes líneas guías, además puedes cambiar de líneas fijas, a líneas dinámicas que indican el recorrido, o sin líneas, y la cámara para mí gusto tiene buena calidad, más que la del CHR del 2020. Además tiene modo normal o un modo con más campo de visión lateral, a costa de deformar un poco la imagen.

Podían haber aprovechado en el restyling del Corolla y ponerle las líneas guía también al Corolla pero bueno cosas de Toyota

Volver