Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lei antes de tenerlo!no se ve ni la matrícula! Somos así yo que veo menos que un gatoyeso y la veo y no me tengo que acercar mucho
Yo tengo el GR Sport 140H 2023 y también tiene las líneas guía. Son fijas, no se mueven en pantalla al girar el volante.
Yo no tengo el Corolla no puedo opinar sobre el tan mala es la resolución de la pantalla, por la noche que tal se ve
Seguro que cosa mas rara que según el acabado tenga las líneas guia
¿Para qué te crees que sirve la luz de marcha atrás?![]()
La resolución es baja pero cumple su cometido.
Lo que mas me gusta es el angulo de visión, saliendo de bateria se puede ver si vienen coches por la carretera
Yo tengo un TS del 2019 y he montado en otro del 2023. Me dió la impresión (solo la impresión) de que la resolución de la cámara era peor en el modelo 2023.
Nosotros tenemos el corolla TS 140H Style Edition del 2023 y si las lleva.
No. Son fijas.
Yo vengo de un coche sin cámara y me parece una maravilla, no necesito más resolución que no voy a ver documentales, cumple perfectamente.
Mi corolla cross style plus, si tienes líneas guías, además puedes cambiar de líneas fijas, a líneas dinámicas que indican el recorrido, o sin líneas, y la cámara para mí gusto tiene buena calidad, más que la del CHR del 2020. Además tiene modo normal o un modo con más campo de visión lateral, a costa de deformar un poco la imagen.