Cambiar llantas corolla TS gr sport 2023

RaFiLLa

Forero Novato
Vehículo/s
TS 200H Gr Sport
Buenas tardes, estoy esperando a que me entreguen un toyota corolla TS gr sport con el paquete premium en septiembre de este año y viendo las llantas no me motivan mucho ya que prefiero las anteriores al restyling, osea las que son negras, ¿cómo lo veis? ¿creéis que en el foro alguien las cambiará? las mías vendrían con neumático nuevo y la llanta nueva a estrenar...
Muchas gracias.
Un saludo.

Buenas Paco, a ver si hay suerte y aparece alguien ya que al ser pintura bitono le queda muy bien bajo mi modo de ver.
Un saludo.

Seguro que las vendes sin problema, aunque sea como ruedas de repuesto individualmente

A ver si es verdad y nada más sacar el coche del concesionario consigo cambiarlas.
Un saludo.

A simple vista parece que en el acabado bitono podrían quedarle mejor como bien dices las llantas negras, yo también lo pienso.
Pero luego las llantas estás que trae me parecen muy agresivas y tienen también una parte negra y lo que para mí al final hace que se decante la balanza y quedarme con las que trae, es que los radios parecen super accesibles para meter la mano y limpiarlas con mucha más facilidad y llegar bien a todos los sitios. Creo que al final no te será difícil cambiarlas.

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-05-23-21-20-068_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2023-03-05-23-21-20-068_com.google.android.youtube.jpg
    77,9 KB · Visitas: 127
Yo opinaba como tu, me parecía que las llantas GR Sport del MY22 eran (y son) una pasada y mucho más bonitas que las del MY23. Pero cuando he visto las del MY23 en directo, te puedo decir que son muuuyyyy chulas. De aquí a que te llegue el coche las vas a ir viendo y te vas a ir acostumbrando a ellas y te van a terminar gustando, ya verás. ;)

Ahora me sembráis la duda 😉, me voy a esperar a que me llegue el coche y con eso decido, creo que será lo mejor. Creo que como ya van llegando los 2023 a los concesionarios me iré un día a uno para verlas in situ y así decidir.
Muchas gracias por vuestra opinión, me ha servido de mucho.
Un saludo.

Hola!! Me sabrías decir el diámetro de los Tapabujes?? Veo que hay mucho por internet, pero en todos como no son los oficiales, se refieren a ellos con diámetro…

Ni idea, los datos los proporcionó otro compi en su momento y solo me guardé las fotos para comprarlos, pero estas cosas mejor originales.

Volver