Corolla hachback GR SPORT 2023 o Honda Civic Sport Hybrid 2023

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
A mi me encanta el Civic, me parece un cochazo. Ahora bien, de los 21.500€ de my Style a los 35.000 que estáis comentando....pues lo mínimo es que si se note la diferencia, no? Por más q el Corolla haya subido de precio en todas las versiones..
 

Dgl85

Forero Experto
El problema del Civic lo veo más en que tiene menos red de talleres,va a ser un modelo bastante menos vendido que el Corolla, por lo que en un futuro para repuestos es un problema y sobretodo en que el mantenimiento de Honda y sus recambios son bastantes más caros que los de Toyota.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Y otra cosa, si nos quejamos de nuestro depósito por tener solo 43 litros,el del Civic tiene 40.
 

Dasensio

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla hybrid gr sport
Buenas, por si alguien quiere ver una comparación directa entre el TS y el Civic, os dejo el link. Lo único que no esta traducido (es el único video que encontré con una comparación directa).
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Pues en los comentarios del vídeo dicen que el Corolla es más silencioso, también dicen que los cambios de aceite cada 10000 km y la media de consumo solo 0'1 litros a favor del Honda y hay que tener en cuenta que el depósito del Civic tiene 40 litros de capacidad...
 

DELFOS

Forero Activo
Ubicación
BLANES
Vehículo/s
Toyota corolla Advance 2019
Hola Delfos,

A mi, mi comercial aún no me ha ofrecido precios del toyota GR SPORT gris ascari 2023 con el paquete GR Plus, me podrias decir cual es el precio que te han dado? Supongo que no me llama, justamente por lo mismo, no sabrá cuando tienen todos los componentes...

Cuando dices GR SPORT, entiendo que te refieres al hibrido o hablas del de gasolina? Yo he solicitado una prueba del hibrido motor 2.0 pero aún no me han llamado tampoco así que no puedo compararlos. Sí que he probado el Civic hoy y la verdad que me ha convencido bastante, se siente muy bien.

Gracias.
Yo
Hola Delfos,

A mi, mi comercial aún no me ha ofrecido precios del toyota GR SPORT gris ascari 2023 con el paquete GR Plus, me podrias decir cual es el precio que te han dado? Supongo que no me llama, justamente por lo mismo, no sabrá cuando tienen todos los componentes...

Cuando dices GR SPORT, entiendo que te refieres al hibrido o hablas del de gasolina? Yo he solicitado una prueba del hibrido motor 2.0 pero aún no me han llamado tampoco así que no puedo compararlos. Sí que he probado el Civic hoy y la verdad que me ha convencido bastante, se siente muy bien.

Gracias.
Sale 37097€que con la financiación y algún que otro tipo de descuento queda en unos 29700€ + ò - en cuanto a la configuración solo se lo permite a ellos y tampoco es completa ya que no les deja configurar entre otras cosas el bitono y en cuanto a la posible prueba la promo del mismo tiene ahora mismo pocas unidades para realizarlas ya que saldrán de fábrica en febrero las primeras unidades o bien en Enero salgan más para las pruebas de promoción yo en la aplicación de la Mytoyota no puedo ver más de lo que que se refiere al número de pedido ya que no sale ni la especificación del modelo.. Motor etc.. Que. Si me salia cuando hice el pedido de mi otra joya que es el toyota corolla Advance 2019 hatchback el cual lo líquido en éste mes para que no se lo lleve a los 4 años toyota y se lo quede como mi hijo ya que este modelo es de los que te dejan sin palabras en todos los aspectos por eso yo no cambio de modelo por la experiencia vívida en estos 3 años y los que le quedan es un mechero, duro y muy seguro ya que se a enfrentado a un ciervo enorme y a la aún jabali que.... Para que contarte y gracias a la tecnología la cosa no pasó a mayores consecuencias por eso le tengo algo más que mero cariño
 
Arriba