Cambiarias tu 180 HB por un Toyota ProAce City Verso 2020 | Página 2 | Club Foro Toyota Corolla

Cambiarias tu 180 HB por un Toyota ProAce City Verso 2020

gersons79

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2019
hoy estuve en la toyota para dejar el mio por primera revisión, y estaba una gris full equipo les cuento que impone y otra cosa toda la mecanica es del grupo PSA

Ekama92

Forero Activo
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
La Proace es la misma mecánica que las berlingo y Rifter (anterior Partner) ya que comparten plataforma y se fabrican en la misma planta. No se que es lo que le incluye Toyota a su variante ademas del salpicadero e infotaiment, pero creo que el motor es el mismo.

Yo antes que cambiar por una furgoneta pillaria un TS, a no ser que necesite espacio atrás para 3 personas.

Pese a ello yo preferiria la versión familiy antes que la city, básicamente por estética me gusta mas.

1594232735566.png

Pablo23

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla ts 125h
Espectacular! Esa furgoneta tiene una línea chulisima. Personalmente, yo si que la cambiaría por tema familiar. ;)

Coyote

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Saben que ese coche de Toyota solo lleva el Logotipo, ¿verdad?. ¿donde se fabrican? .

Didaac

Forero Activo
Vehículo/s
Próximamente Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
se fabrica en España y comparte plataforma con el grupo psa de esta misma planta sale la berlinga, la Toyota , la rifter y no se seguro pero me parece que la Opel también sale es mas la Toyota las manetas del control de crucero son de Peugot y el motor es de también es también Peugot
Saben que ese coche de Toyota solo lleva el Logotipo, ¿verdad?. ¿donde se fabrican? .

Coyote

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
se fabrica en España y comparte plataforma con el grupo psa de esta misma planta sale la berlinga, la Toyota , la rifter y no se seguro pero me parece que la Opel también sale es mas la Toyota las manetas del control de crucero son de Peugot y el motor es de también es también Peugot
Pues eso PSA. Es igual que la Kangoo y la CITAN de Mercedes, la diferencia es el precio. Para eso me pillo la RIFTER.

oskarbar

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
A mi me asombra este “engendro” multi marca... joer si monta motores diésel.
que Toyota no venda un 7 plazas real con motor híbrido, quitando el no renovado Prius 7...

NachoPS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H - Seat Leon FR SC 2.0 184cv
Como los corolla que ningúno se fabrica en Japón ,el rav 4 si.
No tenemos un coche japonés, tenemos un coche de marca japonesa
Se refiere a que el vehículo no es nativo de toyota. Es un multimarca, como se ve en las fotos del primer post, en 4 marcas distintas se ven casi las mismas fotos

Alioramus

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
De hecho es el vehículo que quería comprar si no fuera por las actuales y futuras restricciones al diésel. Luego lo del Adblue que es un jaleo

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias