Cambiarias tu 180 HB por un Toyota ProAce City Verso 2020

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
hoy estuve en la toyota para dejar el mio por primera revisión, y estaba una gris full equipo les cuento que impone y otra cosa toda la mecanica es del grupo PSA
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
La Proace es la misma mecánica que las berlingo y Rifter (anterior Partner) ya que comparten plataforma y se fabrican en la misma planta. No se que es lo que le incluye Toyota a su variante ademas del salpicadero e infotaiment, pero creo que el motor es el mismo.

Yo antes que cambiar por una furgoneta pillaria un TS, a no ser que necesite espacio atrás para 3 personas.

Pese a ello yo preferiria la versión familiy antes que la city, básicamente por estética me gusta mas.

1594232735566.png
 

478541

Forero Experto
Espectacular! Esa furgoneta tiene una línea chulisima. Personalmente, yo si que la cambiaría por tema familiar. ;)
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Saben que ese coche de Toyota solo lleva el Logotipo, ¿verdad?. ¿donde se fabrican? .
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
se fabrica en España y comparte plataforma con el grupo psa de esta misma planta sale la berlinga, la Toyota , la rifter y no se seguro pero me parece que la Opel también sale es mas la Toyota las manetas del control de crucero son de Peugot y el motor es de también es también Peugot
Saben que ese coche de Toyota solo lleva el Logotipo, ¿verdad?. ¿donde se fabrican? .
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
se fabrica en España y comparte plataforma con el grupo psa de esta misma planta sale la berlinga, la Toyota , la rifter y no se seguro pero me parece que la Opel también sale es mas la Toyota las manetas del control de crucero son de Peugot y el motor es de también es también Peugot
Pues eso PSA. Es igual que la Kangoo y la CITAN de Mercedes, la diferencia es el precio. Para eso me pillo la RIFTER.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
A mi me asombra este “engendro” multi marca... joer si monta motores diésel.
que Toyota no venda un 7 plazas real con motor híbrido, quitando el no renovado Prius 7...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Como los corolla que ningúno se fabrica en Japón ,el rav 4 si.
No tenemos un coche japonés, tenemos un coche de marca japonesa
Se refiere a que el vehículo no es nativo de toyota. Es un multimarca, como se ve en las fotos del primer post, en 4 marcas distintas se ven casi las mismas fotos
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
De hecho es el vehículo que quería comprar si no fuera por las actuales y futuras restricciones al diésel. Luego lo del Adblue que es un jaleo
 

Carolo

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Corolla HB 125 H Active Tech
Solo pregunto, es que mi familia va un poco incomoda, ojo yo voy de puta madre.

Ver el archivo adjunto 7014

por este

Ver el archivo adjunto 7015
Yo miré esa furgoneta. A mí me gusta mucho. Al final me decidí por el Corolla, por motor, por tamaño y porque al final, todo el espacio que tiene, solamente lo iba a usar 2 o 3 veces al año. Lástima que no tenga unos motores más atractivos. El modelo con el techo panorámico es espectacular, para mi gusto. Yo la veo muy práctica para familias con niños o con personas con cierta difcultad de movimiento. Es un concepto distinto. Compararla con el Corolla... no procede.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Solo pregunto, es que mi familia va un poco incomoda, ojo yo voy de puta madre.

Ver el archivo adjunto 7014

por este

Ver el archivo adjunto 7015
yo por eso pille un sedan. el HB cuando lo probé en el concesionario me pareció extremadamente pequeño atrás y estaba cansado de la estética del TS. (he tenido un TS durante 10 años, y quería una berlina al uso, ni otro TS ni un SUV).El espacio en los asientos de atrás es exactamente igual en el sedán y TS ya que la batalla es la misma. El maletero en la version 2020 son 520 litros. si te sirve de ayuda, mi suegra dice que los asientos traseros son mas cómodos y amplios que en mi anterior TS. La verdad es que el sedán no lo había contemplado como opción hasta probarlo en el conce. Es bastante espacioso.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
yo por eso pille un sedan. el HB cuando lo probé en el concesionario me pareció extremadamente pequeño atrás y estaba cansado de la estética del TS. (he tenido un TS durante 10 años, y quería una berlina al uso, ni otro TS ni un SUV).El espacio en los asientos de atrás es exactamente igual en el sedán y TS ya que la batalla es la misma. El maletero en la version 2020 son 520 litros. si te sirve de ayuda, mi suegra dice que los asientos traseros son mas cómodos y amplios que en mi anterior TS. La verdad es que el sedán no lo había contemplado como opción hasta probarlo en el conce. Es bastante espacioso.
La línea del sedán es muy bonita. Y las plazas traseras son idénticas en amplitud al TS. Hubiese sido una buena opción también para mí, pero los 598 litros del maletero y sobre todo la boca de carga mucho mayor me hicieron decantar por el TS. En estética me gustan ambos casi por igual: el frontal prefiero el del TS, más agresivo y en cambio, la trasera más clásica y elegante de los sedán siempre me habían llamado más.
Siempre tuve ganas de tener una "ranchera" familiar, y creo que esta no será la última... Monovolúmenes no gracias, no hay que dejarlos crecer... 🎶😂
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Pues aunque el Sedan es muy elegante, me quedé con el TS por los 184 Cv y el techo Skywiew. Es mi primer familiar y solo somos 2 de familia. La linea me encanta, pues parece mas un coupé de 4 puertas. Si el Sedan tuviese la motorización de 184 CV, seguramente me lo hubiese comprado. El HB tiene un maletero y unas plazas traseras muy justas.
 
Arriba