OhhRoman
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla 125H Active Tech + Go!
Buenas, he procedido con el procedimiento de cambiar las antinieblas delanteras. Se que son para que te vean, pero se me hacia poco lo que alumbran.
Aquí os dejo los pasos para cambiarlas, es bastante fácil, en 15min tienes las 2 cambiadas, lo único que es un poco molesto quitar el tornillo del anclaje que hay que ir 1/4 a 1/4 quitándolo, pero con paciencia sale jaja. No hace falta sacar el faro antiniebla, pero eso ya quien quiera.
Asi son las nuevas antiniebla:
Esta es la llave para quitar el tornillo del anclaje
Para cambiarla seguimos esto:
Subimos un poco el coche con un gato o en algun bordillo para que te entre la cabeza y las manos, quitamos estos 2 tornillos y "doblamos" la tapa
Accedemos asi al antiniebla, quitamos la conexion apretando la pestaña y tirando
Y con el conector quitado, quitamos el tornillo
Una vez sacada la pestaña de plastico, giramos el antiniebla en contra de las agujas del reloj, y la sacamos (similar a como se saca una bombilla xenon)
Asi es la diferencia de la antigua a la nueva
Para poner el nuevo antiniebla, seguimos los pasos al reves, ponemos la bombilla poco menos de 1/4 de que este recta para luego girarla y dejarla anclada
Antes de conectar el cable de alimentación, apretar el anclaje con el tornillo, que si no llega un punto que el "destornillador" no pilla los dientes del tornillo y no deja girar (es el antieniebla del otro lado, que no tenia foto del anclaje puesto con la nueva bombilla)
PT1 SIGO
Aquí os dejo los pasos para cambiarlas, es bastante fácil, en 15min tienes las 2 cambiadas, lo único que es un poco molesto quitar el tornillo del anclaje que hay que ir 1/4 a 1/4 quitándolo, pero con paciencia sale jaja. No hace falta sacar el faro antiniebla, pero eso ya quien quiera.
Asi son las nuevas antiniebla:
Esta es la llave para quitar el tornillo del anclaje
Para cambiarla seguimos esto:
Subimos un poco el coche con un gato o en algun bordillo para que te entre la cabeza y las manos, quitamos estos 2 tornillos y "doblamos" la tapa
Accedemos asi al antiniebla, quitamos la conexion apretando la pestaña y tirando
Y con el conector quitado, quitamos el tornillo
Una vez sacada la pestaña de plastico, giramos el antiniebla en contra de las agujas del reloj, y la sacamos (similar a como se saca una bombilla xenon)
Asi es la diferencia de la antigua a la nueva
Para poner el nuevo antiniebla, seguimos los pasos al reves, ponemos la bombilla poco menos de 1/4 de que este recta para luego girarla y dejarla anclada
Antes de conectar el cable de alimentación, apretar el anclaje con el tornillo, que si no llega un punto que el "destornillador" no pilla los dientes del tornillo y no deja girar (es el antieniebla del otro lado, que no tenia foto del anclaje puesto con la nueva bombilla)
PT1 SIGO