Cambio de antinieblas delanteras

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
No, una de ellas no terminaba de "asentar", ya con el foco desmontado lo pude comprobar.

Se nota un huevo. Apenas probé pero sí que se nota, parece útil para los que andamos por carreteras secundarias en invierno. Me puse delante para ver cuánto deslumbra y no son como unas luces largas, ya miraré bien cuando toque conducir por la noche y también su regulación en la pared del garaje, que creo que una de ellas (la que costó meter, puede que se haya movido) está alta, pero parece una mejora que va a tener bastante uso en el futuro.


Por cierto, modo criticón on: parachoques entero rozado por debajo, cubrecárter también, yo nunca le he dado segurísimo y la otra conductora (que tiene la manía de aparcar de frente cuando yo lo hago siempre de culo) dice que no ha sido. Qué poquito cuidado, me ha dado un poco de penita :confused:
Yo estos días he visto otros coches con antinieblas halógenas, y se nota cuando las tienen puestas, la luz "residual" es la que parece que ciega pero son asi.
Estas dejan mas luz residual que las originales porque las originales alumbran un cagao jaja, pero viendo como he dicho el resto de coches, es normal
 

Malosa

Forero Habitual
¿Sabéis si se puede poner un recambio de luz amarilla selectiva? Sigue siendo legal en España (solo para luces de niebla) y dicen que se ve mejor.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
¿Sabéis si se puede poner un recambio de luz amarilla selectiva? Sigue siendo legal en España (solo para luces de niebla) y dicen que se ve mejor.
Que sepa si es a partir de 1999 la matriculacion ya no puede tener amarillos, asi que...
 

Malosa

Forero Habitual
Que sepa si es a partir de 1999 la matriculacion ya no puede tener amarillos, asi que...
No, no. Eso es en las luces cortas, solo los matriculados antes de 1999.

Si hablamos de luces de niebla, en cualquier coche es 100% legal, matriculado en 2023 o en 2030, mientras sea amarillo selectivo.
 

Kaiser84

Forero Experto
¿Sabéis si se puede poner un recambio de luz amarilla selectiva? Sigue siendo legal en España (solo para luces de niebla) y dicen que se ve mejor.
Dicen no, se ve MUCHO mejor.

Ojo, la bombilla amarillo selectivo, no hagas lo que yo hice de primeras en un Passat, que fue poner un vinilo (estéticamente mucho más bonito al dejar el faro completo amarillo) que no es legal.
 

Porlospelos

Forero Experto
Creo que es esto lo que dices, no??

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 32,97€ 6%de DESCUENTO | Bombilla LED antiniebla L1B para Toyota Corolla Cross C-HR, lámpara de repuesto, LED blanco 6000K amarillo 3000K con ventilador de refrigeración

Con buscar L1B yellow salen varios.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Creo que es esto lo que dices, no??

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 32,97€ 6%de DESCUENTO | Bombilla LED antiniebla L1B para Toyota Corolla Cross C-HR, lámpara de repuesto, LED blanco 6000K amarillo 3000K con ventilador de refrigeración

Con buscar L1B yellow salen varios.
Buenas, mañana que es el 11.11 compro las amarillas sin ventilador, veremos que tal.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Buenas, pues he comprado en el 11.11 las amarillas y las he puesto
Son las de 3000k SIN VENTILADOR, las otras con ventilador se me hacian demasido potentes para ser antinieblas, estas me parece que van mejor
1701110879906.png
1701110906802.png

Nota adicional, se me ha complicado bastante quitar una de las antinieblas, he acabado rompiendola porque no habia cojones, no se porque
La bombilla tiene calidad, es TODO de aluminio y dentro tiene un bloque en medio de aluminio tambien con bastante pasta termica para disipar el calor, un 10/10 por el precio.
1701110971290.png
lo verde hace contacto con el aliminio del medio.
1701111145200.png
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenas, pues he comprado en el 11.11 las amarillas y las he puesto
Son las de 3000k SIN VENTILADOR, las otras con ventilador se me hacian demasido potentes para ser antinieblas, estas me parece que van mejor
Ver el archivo adjunto 24989
Ver el archivo adjunto 24990

Nota adicional, se me ha complicado bastante quitar una de las antinieblas, he acabado rompiendola porque no habia cojones, no se porque
La bombilla tiene calidad, es TODO de aluminio y dentro tiene un bloque en medio de aluminio tambien con bastante pasta termica para disipar el calor, un 10/10 por el precio.
Ver el archivo adjunto 24991
lo verde hace contacto con el aliminio del medio.
Ver el archivo adjunto 24992
Ojo con la GC..., creo que, en tu caso, muy legales no son....:sneaky:
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Ojo con la GC..., creo que, en tu caso, muy legales no son....:sneaky:
Nadie se va a poner a desmontar el faro, he leido y en el BOE pone que los antinieblas pueden ser amarillos o blancos
Ademas, las antinieblas son luces opcionales, asi que menos aun les va a interesar mirarlo
Ademas, no los llevo siempre encendidos, solo cuando hay niebla, que es casi cada dia aqui donde vivo.
Lo que es ilegal es poner el faro amarillo o vinilo. Cambiar la bombilla no hay problema
1701111664477.png
 
Última edición:

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Nadie se va a poner a desmontar el faro, he leido y en el BOE pone que los antinieblas pueden ser amarillos o blancos
Ademas, las antinieblas son luces opcionales, asi que menos aun les va a interesar mirarlo
Ademas, no los llevo siempre encendidos, solo cuando hay niebla, que es casi cada dia aqui donde vivo.
Lo que es ilegal es poner el faro amarillo o vinilo. Cambiar la bombilla no hay problema
Ver el archivo adjunto 24993
Creo que ese Corolla es posterior a Julio de 1999.....


;)
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Creo que ese Corolla es posterior a Julio de 1999.....


;)
La fuente de luz es la misma (LED) y lo de homologada nadie se va a poner a mirarlo porque ni en las originales sale marcado CE ni cosas asi
1701112552803.png
La original:
1701112624861.png
Asi que ni me preocupo ;)
 

Kaiser84

Forero Experto
Creo que ese Corolla es posterior a Julio de 1999.....


;)

Yo he llevado luces amarillas antinieblas más de 10 años en mi Passat de 2005 y pasé todas las ITV, solo miraban que fuera la bombilla lo amarillo y no un vinilo o carcasa.
 

Kaiser84

Forero Experto
Creo que ese Corolla es posterior a Julio de 1999.....


;)
Como dice el artículo....


¿Se pueden llevar luces antiniebla amarillas?


La ley también permite llevar este color para las antinieblas. En este sentido, para cumplir con la legislación vigente deberás elegir unas luces de amarillo selectivo homologado y que tenga la misma fuente de luz y potencia que el resto de bombillas.


Cuando se acaben los 4 años primeros, seguramente los cambie por los del compi.
 

Porlospelos

Forero Experto
Buenas, pues he comprado en el 11.11 las amarillas y las he puesto
Son las de 3000k SIN VENTILADOR, las otras con ventilador se me hacian demasido potentes para ser antinieblas, estas me parece que van mejor
Ver el archivo adjunto 24989
Ver el archivo adjunto 24990

Nota adicional, se me ha complicado bastante quitar una de las antinieblas, he acabado rompiendola porque no habia cojones, no se porque
La bombilla tiene calidad, es TODO de aluminio y dentro tiene un bloque en medio de aluminio tambien con bastante pasta termica para disipar el calor, un 10/10 por el precio.
Ver el archivo adjunto 24991
lo verde hace contacto con el aliminio del medio.
Ver el archivo adjunto 24992
A mí me costó bastante meter una, ya lo dije. Tuve que soltar el foco del paragolpes, a simple vista no apreciaba diferencia pero se ve que alguna rebaba había.
Si te refieres a las bombillas de ventilador, me parecieron de una calidad muy buena salvo por ese detalle.
Las amarillas me parece que no las pruebo, si no me ponen pegas en la ITV se quedan esas porque me vienen muy bien en los caminos que muchas veces frecuento, ya me han librado de pisar una señal de obra tumbada ocupando un trozo de carretera...
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
A mí me costó bastante meter una, ya lo dije. Tuve que soltar el foco del paragolpes, a simple vista no apreciaba diferencia pero se ve que alguna rebaba había.
Si te refieres a las bombillas de ventilador, me parecieron de una calidad muy buena salvo por ese detalle.
Las amarillas me parece que no las pruebo, si no me ponen pegas en la ITV se quedan esas porque me vienen muy bien en los caminos que muchas veces frecuento, ya me han librado de pisar una señal de obra tumbada ocupando un trozo de carretera...
Si, las 2 bombillas, tanto con ventilador como sin, la construccion es identica. A mi me ha sorprendido por dentro que tenga tanta pasta termica y un bloque para disipar el calor.
Le he mandado al chino un mensaje por el tema de la bombilla que la he tenido que sacar rompiendola, dice que lo pasara al departamento de calidad, a saber si haran algo, creo que deberian hacer la pestaña de abajo, la grande, medio mm mas corta, quitar un poco de ahi.
1701172962290.png
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Buen brico compañero!Os habeis fijado que facil?Todo accesible fácil.Para cambiar los de un Peugeot necesitarias los planos de la NASA...
 
Arriba