Cambio de antinieblas delanteras

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Buen brico compañero!Os habeis fijado que facil?Todo accesible fácil.Para cambiar los de un Peugeot necesitarias los planos de la NASA...
Igual que en un megane 2 del 2005 ajaja, para cambiar una corta me tengo que dejar la mano a traves del paso de rueda.... si no me entrase la mano, tocaria quitar paragolpes y demas.
 

Malosa

Forero Habitual
Creo que ese Corolla es posterior a Julio de 1999.....
Qué cansinos sois con 1999, ese año es el límite para llevar amarillas las luces de cruce.

Las antinieblas amarillo selectivo son totalmente legales en coches de cualquier año, sea 2023 o 2030, y además, no es algo que estén pensando en prohibir.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Bueno, el dia de ayer se me fundio una de las luces, le mande mensaje al chino y me va a mandar otra sin problema alguno (la amarilla gratis)
De paso le pedi una blanca con ventilador que me la cargue al sacarla al poner las amarillas, me ha cobrado 9e por la blanca (25e vale la pareja, asi que algo de precio hace)1707600958775.png
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Buenas,
indicaros que ya me ha llegado el antiniebla en garantia
No me ha cobrado nada el chino para enviarme otra, solo me ha pedido que le pase una foto con el led desmontado y partido, para que este seguro que no es un "timo"
1708275887874.png
La otra vez al cambiar de las blancas a las amarillas, parti un led porque no tenia cojones a sacarlo de la carcasa, por ese led que se lo pedi aparte me cobro 9€, asi que sin problema alguno (6000k con ventilador para antiniebla, cuesta 25€ la pareja)
Para que luego digan que hay problemas de garantias con aliexpress y demas.
 
Arriba