OhhRoman
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla HB 125H Active Tech + Go! (Muelles Eibach Pro Kit)
Yo estos días he visto otros coches con antinieblas halógenas, y se nota cuando las tienen puestas, la luz "residual" es la que parece que ciega pero son asi.No, una de ellas no terminaba de "asentar", ya con el foco desmontado lo pude comprobar.
Se nota un huevo. Apenas probé pero sí que se nota, parece útil para los que andamos por carreteras secundarias en invierno. Me puse delante para ver cuánto deslumbra y no son como unas luces largas, ya miraré bien cuando toque conducir por la noche y también su regulación en la pared del garaje, que creo que una de ellas (la que costó meter, puede que se haya movido) está alta, pero parece una mejora que va a tener bastante uso en el futuro.
Por cierto, modo criticón on: parachoques entero rozado por debajo, cubrecárter también, yo nunca le he dado segurísimo y la otra conductora (que tiene la manía de aparcar de frente cuando yo lo hago siempre de culo) dice que no ha sido. Qué poquito cuidado, me ha dado un poco de penita![]()
Estas dejan mas luz residual que las originales porque las originales alumbran un cagao jaja, pero viendo como he dicho el resto de coches, es normal