cambio de aspecto en el cuadro

juantolva

Forero Activo
Vehículo/s
"Celestito" ( Toyota Corolla Sedan MC23 )
A ver si sabe alguien si se puede hacer porque por más botones que he tocado no me aparece la acción ( o no sé hacerlo, claro ).
Quería poner en la esfera de la derecha las revoluciones y no la velocidad ( total...la velocidad ya la llevo en números ene l centro ) y dejar el resto como está.
Es decir, según la foto, cambiarlo donde pongo "aquí".
IMG20250416135937.jpg
? Alguien lo lleva como yo quiero o lo ha conseguido hacer ?

Hello, no se puede.
Las RPM solo se ponen en la izquierda sustituyendoe el famoso ECOnometro de Toyota.
Has probado a poner una solo esfera en el tipo de dial?

Hello, no se puede.
Las RPM solo se ponen en la izquierda sustituyendoe el famoso ECOnometro de Toyota.
Has probado a poner una solo esfera en el tipo de dial?
Joer, pues que castaña.
No, no he probado lo que dices. Lo he visto pero no me gusta llevar una sola esfera.....me molan más las dos.

Pues compañero, como mucho puedes cambiar el estilo de las esferas entre las cuatro opciones ( creo q se llaman Sport, inteligente, casual, y otra q no me acuerdo) pero lo de las RPM a la derecha no se puede.

Pues compañero, como mucho puedes cambiar el estilo de las esferas entre las cuatro opciones ( creo q se llaman Sport, inteligente, casual, y otra q no me acuerdo) pero lo de las RPM a la derecha no se puede.
OK...y ? al revés ? Es decir esfera con rpm. a la izda y el económetro a la derecha ???....(( tampoco, fijo :LOL: ))
P.D.- Por cierto, donde llevo yo el limitador de velocidad ( abajo, en el centro ) no sé que poner.....no hay muchas opciones, la verdad.

Dile a Celestito, que no sea tan remilgado y dejé de pedir tanta personalizacion... pero no seas muy duro con el que se te escapa el finde con los colegas de fiesta y la liamos ;) jajajaja

OK...y ? al revés ? Es decir esfera con rpm. a la izda y el económetro a la derecha ???....(( tampoco, fijo :LOL: ))
P.D.- Por cierto, donde llevo yo el limitador de velocidad ( abajo, en el centro ) no sé que poner.....no hay muchas opciones, la verdad.
Pon Ajustes.

Para mí el mejor es el cuadro central. Todo lo demás es poner 2 cosas iguales como el velocímetro. Al final solo acabas mirando el digital. Que no se pueda hacer como que me da igual, menos se puede personalizar un analógico y ojalá lo llevara por fiabilidad.

Volver