Cambio de Batería

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Que no, carga lo que gastas y no depende de la capacidad. Si la descargas más, carga más. Cierto que está la puedes descargar más pero yo no pondría una batería de más capacidad para estar mas rato con el coche en accesorios. En un uso normal el inversor no se va a enterar de la mayor capacidad.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Da igual que la batería sea de 45, 55 o de 100 A/h, al arrancar (que recordemos nuestro Corolla no arranca con la de 12 voltios) consumirá x y está x será la que tenga que cargar el alternador (recordemos que nuestro corolla no tiene), independientemente de la capacidad de la batería.
Sí es cierto q la bat.servicio no es la q hace el arranque.Pero el trabajo del inversor-convertidor no es el mismo para cargar distintas baterías.
 
Última edición:

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Igual es que confundes amperios que es corriente con Ah (capacidad).
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Que no, carga lo que gastas y no depende de la capacidad. Si la descargas más, carga más. Cierto que está la puedes descargar más pero yo no pondría una batería de más capacidad para estar mas rato con el coche en accesorios. En un uso normal el inversor no se va a enterar de la mayor capacidad.
Sí puede ser, depende del uso q cada uno.Pero en general creo q no es lo mismo para el circuito, baterías distintas.La potencia del inversor-conversor considero q viene entre otras funciones para servir ésa capacidad d la batería q trae, una superior en determinadas circunstancias si le podría llegar afectar.
 
Última edición:

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Cuando vayas a la próxima te quitaran el fallo que queda registrado en el sistema hibrido al quedarte sin batería, te dirán que le hagas unos 500 km. y vuelvas para que te chequen el sistema. Todo esto en garantía y comprobar que la batería estaba ok.
Yo me quede sin batería por tener enchufado el obdlink que ya lo tire a la basura, el chisme ese gasta batería con el coche parado. Comprobado que el obdlink gasta en parado y me refiero a parado y aparcado.
El coche lo arranque con pinzas, la batería se regenero con un paseo de 10-15 km. y hasta el día de hoy.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Vaya pues el OBDLink q aconsejan para el HA y q usamos para nuestros Corolla desde hace yá más d cuatro años, yó lo tengo conectado día y noche, y aún sigo con la misma batería y nunca tuve ése problema.No sé si a la mayoría le pasó ...
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Supongo que ese OBD no era el OBDLink LX, lo he dejado conectado más de tres años y nunca se descargó la batería. Además con lo valorado que está no lo habría tirado😂
 
Arriba