Cambio de embellecedor Asiento Advance

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
siguiendo con el Hilo que puse hace 15 días, os cuento como he montado este embellecedor; es sencillo pero el miedo esta ahí por si rompes algo.

El Nº de REF.- es 73187 - 02030 Decorative Bezel (Chrome)

Embellecedor respaldo acabado Advance

1º tenemos que fijarnos de que la pieza se compone de 4 ENGANCHES (2 a cada lado de la pieza), uno es un pasador y el otro tiene una grapa metida (OJO!!! al quitar la pieza , pues alguna grapa se puede quedar metida en el asiento, como luego os indico.

1060

2º una vez retirada la pieza, nos encontraremos con el cuerpo de la pase del embellecedor, fijaros en la que señalo en ROJO, como se ha quedado la grapa metida; se saca con mucho cuidado con unos alicates de punta larga.

1061

Y por último, metemos la pieza a presión, teniendo cuidado con los pasadores de la parte de arriba ; realmente lo que sujeta la pieza son las grapas de la parte de abajo.

Y aquí el Resultado.... que os parece???

1062
 

Rc10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 2019
Quedan de 10 Enhorabuena! Solo son compatibles con el modelo advance no? El modelo feel lleva otro tipo de asientos, verdad?
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues quedan de cine. Gracias por el tutorial. A mi ya me encantan los asientos del Advance, pero con esto todavía destacan más. Es para pensárselo.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Como diríamos por FC "da para paja". Pero no puedo meterle más "chuches" al coche que sino mi parienta me mata... pero le quedan de lujo total !!!
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Paladin, me pasa lo mismo con los chuches pero no puedo evitarlo y esto a 48 horas de tener el auto ya me dan voces y eso que los cromados no me gustan. Kuky quedan de 10.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Qué bueno ver que alguien ha tenido la misma idea que yo.

Desde el primer día que lo vi en persona en el conce, me fijé en ese detalle. Hablé con los comerciales de varios lugares y como es de esperar, negativa. No se puede pedir ese repuesto porque viene el asiento entero... se quita y se pinta...eso no se puede hacer... etc...

Estaba claro que se podía hacer.

Muchas gracias por enseñarlo!
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
siguiendo con el Hilo que puse hace 15 días, os cuento como he montado este embellecedor; es sencillo pero el miedo esta ahí por si rompes algo.

El Nº de REF.- es 73187 - 02030 Decorative Bezel (Chrome)

Embellecedor respaldo acabado Advance

1º tenemos que fijarnos de que la pieza se compone de 4 ENGANCHES (2 a cada lado de la pieza), uno es un pasador y el otro tiene una grapa metida (OJO!!! al quitar la pieza , pues alguna grapa se puede quedar metida en el asiento, como luego os indico.

Ver el archivo adjunto 1060

2º una vez retirada la pieza, nos encontraremos con el cuerpo de la pase del embellecedor, fijaros en la que señalo en ROJO, como se ha quedado la grapa metida; se saca con mucho cuidado con unos alicates de punta larga.

Ver el archivo adjunto 1061

Y por último, metemos la pieza a presión, teniendo cuidado con los pasadores de la parte de arriba ; realmente lo que sujeta la pieza son las grapas de la parte de abajo.

Y aquí el Resultado.... que os parece???

Ver el archivo adjunto 1062
Mola!!!!
A ver como viene mi TS y sino ya tengo una to do list a hacer
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
siguiendo con el Hilo que puse hace 15 días, os cuento como he montado este embellecedor; es sencillo pero el miedo esta ahí por si rompes algo.

El Nº de REF.- es 73187 - 02030 Decorative Bezel (Chrome)

Embellecedor respaldo acabado Advance

1º tenemos que fijarnos de que la pieza se compone de 4 ENGANCHES (2 a cada lado de la pieza), uno es un pasador y el otro tiene una grapa metida (OJO!!! al quitar la pieza , pues alguna grapa se puede quedar metida en el asiento, como luego os indico.

Ver el archivo adjunto 1060

2º una vez retirada la pieza, nos encontraremos con el cuerpo de la pase del embellecedor, fijaros en la que señalo en ROJO, como se ha quedado la grapa metida; se saca con mucho cuidado con unos alicates de punta larga.

Ver el archivo adjunto 1061

Y por último, metemos la pieza a presión, teniendo cuidado con los pasadores de la parte de arriba ; realmente lo que sujeta la pieza son las grapas de la parte de abajo.

Y aquí el Resultado.... que os parece???

Ver el archivo adjunto 1062
Podrias pasar el enlace de compra?
Creo que junto a esto €12.3 21% de DESCUENTO|Accesorios de Lapetus aptos para Toyota Corolla 2019 2020 ABS marco del botón del volante ajuste de la cubierta de moldeo/aspecto de fibra de carbono mate-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on AliExpress haré un kit nuevo.

Por cierto, como quitaste los originales? tirando hacia arriba, hacia el volante,... no me queda muy claro.

Gracias de antemano!
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
no es un enlace tienes que comprarlos en la toyota y son 26 euros cada uno, con la referencia que ha puesto
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
@Angelfdj ostras, pues no lo he visto por ningún lado... ni por web ni el comercial me ha comentado nada.

deberia un advance llevarlo de serie?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
No eso me pasó a mi incluso me dijo que era de recambios paralelo, vamos no original de toyota. Le mandé la foto que colgó, nuestro compañero hay esta el codigo
 
Arriba