Cambio de hora

Bpyl

Forero Activo
Si vamos que el check automático sirve más bien de poco, porque de automático tiene poco el proceso
Sobre la opción de horario de verano, el manual dice literalmente:

"Seleccione para configurar la activación/
desactivación de la opción
de horario de verano."

O sea que lo actives o no en función de si estamos en horario de verano o de invierno. Nuestra libre interpretación de que al activarlo esto lo hace el vehículo, se queda en nada :-/
 

IHL

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
En el Ford que tenía antes era igual que en el Corolla. Quizás por eso no me ha extrañado.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Si el coche tiene GPS y además te da la opción de activarlo para el cambio de hora, no me explico cómo no lo cMbia , software no muy moderno digo yo
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Lo que no entiendo es para que sirve la opción de ajustes Automático por GPS??? Eso y nada es lo mismo al final
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
La única explicación que le veo es que Toyota se quiera ahorrar un paso por taller de todos los Corolla en el caso de que como finalmente parece la Union Europea quite el cambio de hora en 2021.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Lo que no entiendo es para que sirve la opción de ajustes Automático por GPS??? Eso y nada es lo mismo al final
Porque la hora universal (UTC) es la misma para todo el mundo, vivas en Barcelona o en Pekín. Lo que cambia según el país o región es el huso horario. Y eso es una decisión política, no es técnica. El GPS sabe de coordenadas y tiempos, no de países.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
No le deis más vueltas, el multimedia es un sistema, de principio a fin, con las prestaciones de hace 10 años
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Yo he tenido que hacerlo igual que vosotros, desactivando el horario de verano.
 
Arriba