Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si,.deberían cambiar, pero yo, como tengo este modelo y espero que me dure muchísimos años, pues ya me va a dar igual, me lo compré así y lo sabía.básicamente lo que comentas. La cámara es cómicamente mala. No es trágico pero tampoco voy a decir que me parece bien y que no es algo que deberían cambiar (en un coche de 30k).
Ahí está el quid de la cuestión. Sus puntos fuertes. Podrian llevar un pudretech y estar por el mismo precio y tener un multimedia y cámara de puta madre. Nunca se puede tener todo. Ni en un coche de 100.000 pavos, porque seguro que te gastaría 3 o 4 veces más, y no te serviría para uso general. Eso si, disfrutarías más que en una montaña rusa, y al mirar la cámara parecería una película de acción en 8K. Lo próximo serán pantallas en 3D.Tiene el precio de su segmento y los baratos te ponen nuestras toyotadas y carecen de nuestros puntos fuertes
Antes de comprarlo fui a varios sitios y los precios 2000 arriba o abajo, y vi 50 videos en los que siempre decían " es el mejor ,pero multimedia, insonorizado , ruido cvt y cámara mejorado pero "
Que en los vídeos ninguno dice que sea malo pero siempre ponen peros
Por eso no me sorprendí de las toyotadas y eso es conformista lo soy . Yo preferiría que pusieran mas aislamiento y insonorizado que la cámara
Tiene el precio de su segmento y los baratos te ponen nuestras toyotadas y carecen de nuestros puntos fuertes
Antes de comprarlo fui a varios sitios y los precios 2000 arriba o abajo, y vi 50 videos en los que siempre decían " es el mejor ,pero multimedia, insonorizado , ruido cvt y cámara mejorado pero "
Por eso no me sorprendí de las toyotadas y eso es conformista lo soy . Yo preferiría que pusieran mas aislamiento y insonorizado que la cámara
Eso mismo iba a decir yo...Buenas también hay que tener en cuenta la limitación de la resolución de la pantalla. Por mucha cámara si luego la pantalla no es capaz ..... Pues eso![]()
mejor cámara → equipo multimedia más potente, y eso ya no son cuatro durosAislamiento e insonorización: mayor gasto en materiales, incremento de peso total (peor para el consumo medio), mayor tiempo en la producción...
Mejor cámara: 4 duros
Este post no era para mostrar una queja, era para ver si con 4 duros se podía mejorar algo del coche... que parece que el dueño de toyota es familiar vuestro o algo...
Al revés esto si es una mejora pari que pagaría no lo que nos cuesta a nosotros y para ti es la cámaraAislamiento e insonorización: mayor gasto en materiales, incremento de peso total (peor para el consumo medio), mayor tiempo en la producción...
Mejor cámara: 4 duros
Este post no era para mostrar una queja, era para ver si con 4 duros se podía mejorar algo del coche... que parece que el dueño de toyota es familiar vuestro o algo...
En mallorca me dejaron un DR, un coche chino bastante más barato y mierdero que el Corolla y la cámara era bastante mejor.Tiene el precio de su segmento y los baratos te ponen nuestras toyotadas y carecen de nuestros puntos fuertes
Pero esa no es compatible con nuestros Corolla.Aqui teneis una camara de alta calidad para toyota . Tengo actualmente un Toyota corolla GR y he de decir que antes tenia un Toyota Prius y la camara trasera se veia mucho mejor que la del Corolla y eso que el coche tenia 12 años LiisleeCar-cámara trasera de alta calidad para TOYOTA Corolla, dispositivo de visión trasera, Tuning, para PAL/NTSC, CCD + RCA - AliExpress 34