Comparando con camara trasera de Peugeot

ricavil

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H Style 2023
He estado una semana entera con un Peugeot 2008 y me ha parecido interesante comentar.
La pantalla es más pequeña y eso hace que la definición parezca mejor, pero mirándolo bien. Igual de calidad.
Por otro lado el sistema de cámara tiene una prestación super práctica!
Da la sensación de tener más cámaras, pero en realidad es un juego de software. Me explico.
Al poner marcha atras aparece una imagen igual a la del corolla y otra vista cenital. La vosta cenital solo muestra la trasera, pero conforme te vas moviendo, la cámara va almacenando el espacio que ya has ido recorriendo y ha sido captado por la camara y lo representa en la vista cenital apareciendo lo que hay en los laterales como si realmente existiesen más cámaras.
No sé si me explico. Pero la experiencia es realmente buena a igualdad de hardware (Camara y pantalla) se trata solo de un tema de software que plasma esa representación en pantalla. Muy práctico!

Y eso que la cámara del corolla es justita de calidad pero para lo que necesito me va bien. Otra cosa seria si comparamos motores, creo que en eso gana de goleada el nuestro 😉

Saludos

Mi ex C3 Aircross pudretech 2019 tenía luces cornering, controles de tracción estilo nieve, barro, descenso.... El Corolla no, pero mira.... Me da igual.😅😀

La cámara era normal estilo Corolla.

Ami me dejaron un ford Kuga del 2023 y la cámara me parecio cojonuda y muy útil lo de las guías activas

Volver