Cámara trasera

Ts del 2021, desde el primer dia, se ve el paragolpes.

No el cerco es lo redondito que hay debajo de la cámara , el circulito que engloba la cerradura del maletero, yo pensaba que la cámara enfocaba más hacia afuera sin que se viera eso

No veo el círculo que comentas...
La Línea verde que te he pintado en tu captura es el borde de tu paragolpes...

Pon algún objeto en el filo/borde del paragolpes para que lo veas desde la cámara.

No sé qué pasa en este hilo que está todo desactivado, ni emoticonos, ni fotos ni ná de ná, lo siento pero no me deja ponerte la foto modificada, ni una mía tampoco.

No veo el círculo que comentas...
La Línea verde que te he pintado en tu captura es el borde de tu paragolpes...

Pon algún objeto en el filo/borde del paragolpes para que lo veas desde la cámara.

No sé qué pasa en este hilo que está todo desactivado, ni emoticonos, ni fotos ni ná de ná, lo siento pero no me deja ponerte la foto modificada, ni una mía tampoco.
Si si perdona el paragolpes, es que he tenido que mirar la foto mejor, vale ya entiendo, lo que me pasó ayer es que creía que era el cerco que comento ahora al mirar con más detenimiento es el parachoques!! Jajaj os juro que no tomo drogas, esa era mi paranoia que me pensaba ayer que era el círculo del maletero y no el parachoques

Lo prometido es deuda. Aquí os subo la foto de mi cámara trasera. Como veis en la parte inferior se ve el borde del parachoques, muy útil para cuando ya ha frenado el de emergencia y aún le queda un buen trozo para tirar para atrás. Más o menos como todas las fotos de los compañeros. El mío es un TS.

Adjuntos

• IMG_20240905_123314.jpg
    IMG_20240905_123314.jpg
    74,8 KB · Visitas: 60
El problema que le veo es cuando te ha frenado el de emergencia, es un poco brusco y me da bastante miedo. Además, en la parte delantera, cuando ya te ha frenado, vas a ciegas.

Última edición:
Se que ya se ha dicho más veces, pero la cámara es una basura, tiene una resolución nefasta, ganas dan de cambiarla por algo que se vea mejor.
A mí en el TS se me ve un poco la matrícula.

Volver