Cambio de cámara trasera para ganar calidad de imagen ¿?

Pues si, barato no hay nada. En casa cocinamos con gasolina, el aceite de oliva es para los ricos.

básicamente lo que comentas. La cámara es cómicamente mala. No es trágico pero tampoco voy a decir que me parece bien y que no es algo que deberían cambiar (en un coche de 30k).
Si,.deberían cambiar, pero yo, como tengo este modelo y espero que me dure muchísimos años, pues ya me va a dar igual, me lo compré así y lo sabía.

Tiene el precio de su segmento y los baratos te ponen nuestras toyotadas y carecen de nuestros puntos fuertes
Antes de comprarlo fui a varios sitios y los precios 2000 arriba o abajo, y vi 50 videos en los que siempre decían " es el mejor ,pero multimedia, insonorizado , ruido cvt y cámara mejorado pero "
Que en los vídeos ninguno dice que sea malo pero siempre ponen peros
Por eso no me sorprendí de las toyotadas y eso es conformista lo soy . Yo preferiría que pusieran mas aislamiento y insonorizado que la cámara

Tiene el precio de su segmento y los baratos te ponen nuestras toyotadas y carecen de nuestros puntos fuertes
Antes de comprarlo fui a varios sitios y los precios 2000 arriba o abajo, y vi 50 videos en los que siempre decían " es el mejor ,pero multimedia, insonorizado , ruido cvt y cámara mejorado pero "
Por eso no me sorprendí de las toyotadas y eso es conformista lo soy . Yo preferiría que pusieran mas aislamiento y insonorizado que la cámara
Ahí está el quid de la cuestión. Sus puntos fuertes. Podrian llevar un pudretech y estar por el mismo precio y tener un multimedia y cámara de puta madre. Nunca se puede tener todo. Ni en un coche de 100.000 pavos, porque seguro que te gastaría 3 o 4 veces más, y no te serviría para uso general. Eso si, disfrutarías más que en una montaña rusa, y al mirar la cámara parecería una película de acción en 8K. Lo próximo serán pantallas en 3D.
Me sobra con la cámara que lleva. Pero no me sobra " la supuesta fiabilidad mecánica" que ya justifica los 30.000 pavos.

Aislamiento e insonorización: mayor gasto en materiales, incremento de peso total (peor para el consumo medio), mayor tiempo en la producción...
Mejor cámara: 4 duros

Este post no era para mostrar una queja, era para ver si con 4 duros se podía mejorar algo del coche... que parece que el dueño de toyota es familiar vuestro o algo...

Buenas también hay que tener en cuenta la limitación de la resolución de la pantalla. Por mucha cámara si luego la pantalla no es capaz ..... Pues eso 😉
Eso mismo iba a decir yo...

Aislamiento e insonorización: mayor gasto en materiales, incremento de peso total (peor para el consumo medio), mayor tiempo en la producción...

Este post no era para mostrar una queja, era para ver si con 4 duros se podía mejorar algo del coche... que parece que el dueño de toyota es familiar vuestro o algo...
mejor cámara → equipo multimedia más potente, y eso ya no son cuatro duros
Y llevamos unos años de crisis importante con la fabricación de procesadores. Los fabricantes de chips los vendian a quien mejor les pagaba, que no eran precisamente los fabricantes de coches. Tanto que afectó a la producción ¯\_(ツ)_/¯

Al revés esto si es una mejora pari que pagaría no lo que nos cuesta a nosotros y para ti es la cámara
Yo sacrificaría el peso estra y el pequeño consumo mas que no lo se pero un 0,30 o 0,5 que ver mejor la matrícula del coche de atrás
Ojalá fuera primo y me hubiera sacado un Lexus 🤣🤣🤣🤣

Adjudicado, es lo que tenemos que hacer todos los toyoteros . . . el próximo coche a comprar un Lexus y nos dejamos de cutricidades de "La Toyota". . . 🤪😂😜 .

En mallorca me dejaron un DR, un coche chino bastante más barato y mierdero que el Corolla y la cámara era bastante mejor.
Ahora estamos en Tenerife con un VW Taigo y la cámara es muy parecida a la del Corolla pero sigue siendo mejor.
Está claro el coche tirne muchos puntos buenos, pero que si se hubieran gastado un poquito más en la cámara, tampoco se arruinan y hacen que la gente se queje de una cosa menos

Volver