Hola a todos, estoy pensando en cambiar ya los neumáticos, tienen 30000km y aunque tienen bastante dibujo. Ya no aguanto el ruido que hacen los fallen. Por lo que leo, estoy entre los primacy 4 o los Cross climate. Que recomendáis? Alguno más?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De las que yo he visto en el mercado, Yokohama Advan Db y Advan FLEVA declaran sólo 67 db. No he visto otro que sobre el papel declare menos.Hola a todos, estoy pensando en cambiar ya los neumáticos, tienen 30000km y aunque tienen bastante dibujo. Ya no aguanto el ruido que hacen los fallen. Por lo que leo, estoy entre los primacy 4 o los Cross climate. Que recomendáis? Alguno más?
En mi caso siempre me han avisado, con mucha antelación y alguna vez he decidido esperar a la siguiente revisión para hacer el cambio.Hola,me gustaría saber una cosa,a ver si alguno que ya lleve bastantes km,lo sabe...
Cuando haces la revisión en Toyota,si te toca cambiar ruedas,te lo recomiendan o te las cambian directamente?
Lo digo por que el mio,al ser seminuevo cuando lo lleve le tocará las de delante seguro,pues ya tendrá mas de 50000km y a mi me gustaría cambiar los Pneumaticos en mi taller habitual.
Supongo que te avisan,porque las ruedas no son baratas,pero es para asegurarme...
Muchas gracias!
Cuando hacen la recepción miran por encima el coche y te dirían lo de las ruedas u otros temas. (pasa en todas las marcas).Hola,me gustaría saber una cosa,a ver si alguno que ya lleve bastantes km,lo sabe...
Cuando haces la revisión en Toyota,si te toca cambiar ruedas,te lo recomiendan o te las cambian directamente?
Lo digo por que el mio,al ser seminuevo cuando lo lleve le tocará las de delante seguro,pues ya tendrá mas de 50000km y a mi me gustaría cambiar los Pneumaticos en mi taller habitual.
Supongo que te avisan,porque las ruedas no son baratas,pero es para asegurarme...
Muchas gracias!
Yo aviso siempre que dejo el coche en la revision, les aviso claramente que si hay algo que cambiar o arreglar que salga del presupuesto de la revision me avisen y yo ya valoro el cambiarlo en ese momento o esperar. Hasta ahora haciendolo asi no he tenido ningun problema en ese aspecto. Efectivamente los presupuestos tanto de ruedas, bombillas, escobillas del limpia, etc..... son bastantes mas elevados que si lo haces de cualquier otra manera y evidentemente el cambiarlos tu por tu cuenta no altera la garantia.Hola,me gustaría saber una cosa,a ver si alguno que ya lleve bastantes km,lo sabe...
Muchas gracias!
Gracias, también lo haré asiYo aviso siempre que dejo el coche en la revision, les aviso claramente que si hay algo que cambiar o arreglar que salga del presupuesto de la revision me avisen y yo ya valoro el cambiarlo en ese momento o esperar. Hasta ahora haciendolo asi no he tenido ningun problema en ese aspecto. Efectivamente los presupuestos tanto de ruedas, bombillas, escobillas del limpia, etc..... son bastantes mas elevados que si lo haces de cualquier otra manera y evidentemente el cambiarlos tu por tu cuenta no altera la garantia.
Hola a todos, estoy pensando en cambiar ya los neumáticos, tienen 30000km y aunque tienen bastante dibujo. Ya no aguanto el ruido que hacen los fallen. Por lo que leo, estoy entre los primacy 4 o los Cross climate. Que recomendáis? Alguno más?
Justo acabo de salir del taller. 13 mil km y ya no aguanto más las falken.. no en invierno. Yo vivo en la montaña ( asfaltada) es un tramo de 6 km dentro del bosque. Cada vez que llueve es un susto tras otro, ya que estos neumáticos patinan demasiado.. Para ahorrarme en sustos cuando llegue el hielo, he decidido cambiar a Michelin crosscimate 2gen. (Algo caros) espero buen resultado ya que subo mucho a la "nieve"
Son la que quería poner!!!Cuenta que tal el ruido, las croosclimate 2 marcan 71db. es lo que me echa para atrás, sin embargo las croosclimate plus marcan 69db. La verdad que no se que hacer, me está rayando el tema del ruido de rodadura.Al final pondré la Primacy 4, verás!!!Justo acabo de salir del taller. 13 mil km y ya no aguanto más las falken.. no en invierno. Yo vivo en la montaña ( asfaltada) es un tramo de 6 km dentro del bosque. Cada vez que llueve es un susto tras otro, ya que estos neumáticos patinan demasiado.. Para ahorrarme en sustos cuando llegue el hielo, he decidido cambiar a Michelin crosscimate 2gen. (Algo caros) espero buen resultado ya que subo mucho a la "nieve"
Son la que quería poner!!!Cuenta que tal el ruido, las croosclimate 2 marcan 71db. es lo que me echa para atrás, sin embargo las croosclimate plus marcan 69db. La verdad que no se que hacer, me está rayando el tema del ruido de rodadura.Al final pondré la Primacy 4, verás!!!