cambio el black de la parrilla

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
a mi es que las cromadas del chino no me terminan de gustar se ven muy cromo y no es lo que busco.
 

VITICIUS

Forero Experto
Habría que ver como queda en directo, yo también odiaba el cromado en mi focus y a dia de hoy me encanta
 

Jorch18

Forero Activo
Vehículo/s
Prius 3g
si te ha quedado bien si, y eso es muy difícil y que precio?
El bote creo que me costó unos 12 euros o así, y no gastas ni la mitad en 5 capas que le di. Es más plástico para tapar cuando pintas en casa y cinta de carrocero de la naranja o azul que es menos pegajosa que la típica y no deja ningún residuo al quitarla. Si que había bastantes colores, ya es buscar el que esté a tu gusto...
Os paso unas fotos del proceso jejeje
Un saludo!!!
20200529_023745.jpg
20200314_190231.jpg
20200314_190225.jpg
20200529_023842.jpg
20200529_023909.jpg
 

Jorch18

Forero Activo
Vehículo/s
Prius 3g
Lo que ignoro es si este producto resiste bien la lanza de agua a presión, los túneles de lavado, etc... ¿Tenéis experiencia en ello?
Después de haberlo lavado ya varias veces con la lanza, no he tenido ningún problema. Si es cierto procuro no darle desde muy cerca en esa zona justo, teniendo un poco de cuidado no hay problema. En el rodillo yo no meto el coche... ;)
 

Lupis

Forero Activo
Joder eres una artista Jorch18. Lo único que la proxima vez procura que sea un sitio con menos polvo, tipo parking Carrefour un domingo...
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
jajajaj demasiado a hecho, yo no me atrevo ni a empapelarlo
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Os dejo un video en color oscuro como es el caso vuestro y este acabado en concreto creo que lo lleva cromado. Y si! Luce más así todo el coche en su conjunto.
 

VITICIUS

Forero Experto
Si no me equivoco estas molduras son independientes del resto, alguien las ha desmontado? sin romper nada claro
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
En el Advanced 2021 han quitado la moldura cromada delantera que antes traia de serie. Ahora son 130€...
 

VITICIUS

Forero Experto
es que como creo que desmonta se puede vinilar del color que te salga de las narices por un misero precio y quedaría impecable
 

Hono

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport
Yo quiero pintar el labio en negro si viene blanco como el resto de la carrocería. Sera un TS GR negro y gris ascari, y el labio me parece que viene en plata satinada. Con el labio negro me gusta mas como queda .He estado haciendo pruebas con fotos y retocando de mala manera con el paint ,y me gusta.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Yo quiero pintar el labio en negro si viene blanco como el resto de la carrocería. Sera un TS GR negro y gris ascari, y el labio me parece que viene en plata satinada. Con el labio negro me gusta mas como queda .He estado haciendo pruebas con fotos y retocando de mala manera con el paint ,y me gusta.
Si no me equivoco solo el advance trae esa pieza en aluminio
 

Magurcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Syle
A mi me entregaron un Style my22 el Jueves y esa pieza vienen en negro.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Una pregunta a los que habéis recibido el TS con el paquete plus.
¿ Podéis poner una foto de la moldura que han puesto nueva en el frontal?
Aún no la he visto ni en catálogo.
Gracias y un saludo.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenas.
Una pregunta a los que habéis recibido el TS con el paquete plus.
¿ Podéis poner una foto de la moldura que han puesto nueva en el frontal?
Aún no la he visto ni en catálogo.
Gracias y un saludo.
La moldura la han incluido en el pack hace muy poco....no creo que las unidades que están llegando a los conces vengan ya con ella... :unsure:
 

Oscar Motril

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
buenas, pues quería saber si alguien estaría interesado en ponerle la moldura de la parrilla en black y que la tenga en aluminio! porque yo la tengo en mi corolla negro y no sé, lo veo todo muy negro y quizas esa moldura le quedara mejor a otro color, que me decís?
Vinilo adhesivo en una empresa especializada, barato y perfecto queda.
 
Arriba