Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El bote creo que me costó unos 12 euros o así, y no gastas ni la mitad en 5 capas que le di. Es más plástico para tapar cuando pintas en casa y cinta de carrocero de la naranja o azul que es menos pegajosa que la típica y no deja ningún residuo al quitarla. Si que había bastantes colores, ya es buscar el que esté a tu gusto...si te ha quedado bien si, y eso es muy difícil y que precio?
Después de haberlo lavado ya varias veces con la lanza, no he tenido ningún problema. Si es cierto procuro no darle desde muy cerca en esa zona justo, teniendo un poco de cuidado no hay problema. En el rodillo yo no meto el coche...Lo que ignoro es si este producto resiste bien la lanza de agua a presión, los túneles de lavado, etc... ¿Tenéis experiencia en ello?Tienda Plastidip España
En la tienda Plastidip encontrarás todos los artículos sobre vinilo liquido, pintura para coche, sprays de pintura... ¡Haz clic ahora!www.plasti-dip.es
Si no me equivoco solo el advance trae esa pieza en aluminioYo quiero pintar el labio en negro si viene blanco como el resto de la carrocería. Sera un TS GR negro y gris ascari, y el labio me parece que viene en plata satinada. Con el labio negro me gusta mas como queda .He estado haciendo pruebas con fotos y retocando de mala manera con el paint ,y me gusta.
La moldura la han incluido en el pack hace muy poco....no creo que las unidades que están llegando a los conces vengan ya con ella...Buenas.
Una pregunta a los que habéis recibido el TS con el paquete plus.
¿ Podéis poner una foto de la moldura que han puesto nueva en el frontal?
Aún no la he visto ni en catálogo.
Gracias y un saludo.
Tengo intención de hacer lo mismo pero con las molduras de los falsos escapes del HB.A mi me lo vinilaron, sin desmontar y por 30 eurillos
Vinilo adhesivo en una empresa especializada, barato y perfecto queda.buenas, pues quería saber si alguien estaría interesado en ponerle la moldura de la parrilla en black y que la tenga en aluminio! porque yo la tengo en mi corolla negro y no sé, lo veo todo muy negro y quizas esa moldura le quedara mejor a otro color, que me decís?